~Una Cita~

496 26 7
                                    

Un día de mañana que se podría decir tranquilo, se encontraba despierta una Lombax color gris mirando el closet pensando en que se hiba a poner para una salida bastante importante. Su amiga Kit, despierta de su modo de reposo para luego asustarse. ¿Por qué?, Se estarán preguntando. Ya que Rivet odiaba levantarse temprano desde que terminó su trabajo con los restos del Emperador Nefarious. Cuando la robot amarillo se dirige a la Lombax algo desorientada, la Lombax la saluda. Kit algo intrigada, le pregunta que hace, está le afirma que está buscando que se va a poner para una salida que tiene con Ratchet.

Kit: Saldrás con Ratchet 😏.

Rivet: Sí, que pasa.

Kit: Es una cita verdad.

Rivet: !Que, no¡ Es una salida de amigos.

Kit: Sí claro, de amigos. Espero que en su salida de "AMIGOS" se la pasen bien.

Pero en otra habitación se encontraba Ratchet haciendo la misma acción, lo cual Clank nota a Ratchet preocupado.

Clank: ¿Ratchet, todo bien?

Ratchet: La verdad no, estoy nervioso por lo que vaya a suceder.

Clank: Si hay un concejo que te puedo dar, es que Rivet no es Sasha.

Ratchet: Gracias amigo.

★ Unas Horas después★

Ratchet se encontraba listo en su nave (Aphelion) esperando a Rivet. Nervioso, solo un poco pero estaba muy emocionado. Después de unos minutos llega Rivet, lista para ir a salir. Cuando Ratchet la ve se queda unos segundos bobo y un poco sonrojado. Pero reacciona rápido y la saluda. Los dos se montan en la nave para dirigirse a un planeta bastante familiar para Ratchet. Durante el camino, Ratchet y Rivet estubieron hablando y tenían muchas cosas en común. Cuando llegaron, Ratchet la llevo asta una Montaña en la cual solo se veían las estrellas y la galaxia.

Rivet: !Esto es hermoso¡, ¿como conseguiste este sitio?

Ratchet: Siempre desde pequeño venía aquí.

Rivet: ¿Tu vivías aquí?

Ratchet: Aquí fue dónde cresí, no me gustaba estar con otros ya que me miraban como bicho raro.

Rivet: ¿Te criaste solo?

Ratchet: Al inicio cuando era mucho más pequeño me quedé con un aldeano que cuidaba algunos niños, pero cuando cumplí 5 años me tiraron los otros niños a un basurero.

Rivet: ¿Y desde ahí te quedaste solo?

Ratchet: Haces muchas preguntas.

Rivet: Je-je. Lo siento, es que quería saber el antes de las aventuras y el heroísmo.

Ratchet: Y tú, ¿Quién te crío?

Rivet: Los Morts, son muy buenos.

Ratchet: Que mala suerte tuve.

Rivet: No digas eso, cada uno tuvo sus altas y bajas.

Ratchet: Eso es cierto.

Los dos se ponen a admirar el cielo y notan unos fuegos artificiales. La cara de Rivet se encontraba alegre, mientras que Ratchet solo la mira, con esa sonrisa que a él le provoca alegría. De momento sus miradas se cruzan. Se ven fijamente a los ojos, sin despegar la vista del otro ni por un segundo. Poco a poco sus caras se van acercando, viéndose aún a los ojos. Ya estaban muy serca cuando...
.
.
.
.
.
Rivet no pudo dormir en toda la noche, pensando en lo que pudo haber sucedido si... Si ubiera correspondido...
.
.
.

Ese beso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Entrelazado: Ratchet x RivetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora