cap.7 Poema caluroso.

6 1 0
                                    

Keisha Meg Zang.

El  trasero me duele de estar horas sentada en el mismo sitio,e intentado dormir pero la señora que esta a mi lado es realmente molesta.

Al principio intente hacer detalles en la pagina de "pleasant helps"ya que este mes  llegaron mas productos,eso me hacen sentir feliz,de que el negocio tiene mas calidad Y cada vez se suman mas compradores .Fue un error abrir las imagenes de los objetos,la señora bufo mientras veía la pantalla de mi laptop.

¡que espantada ,solo son objetos de orgasmos!

opte por dejar aun lado la pagina de juguetes sexuales, mientras intentaba cerrar los ojos y dormir un poco.

Al despertar por el dolor del cuello,me doy cuenta que la señora está durmiendo en mi hombro mientras yo muero por el dolor muscular.la muevo un poco, bueno, algo brusco para que se levante y lo consigo.

-estamos aterrizando,favor de estar en sus lugares-escucho la voz de la aeromoza por las bocinas del avión, mientras guardo mis cosas en mi bolso.

Minutos después estoy bajando del avión mientras intento no ponerme nerviosa,e visto muchos documentales sobre cómo gente transporta cosas ilícitas así que intento actuar normal para que no crean que soy una de esas personas.

El sonido de las notificaciones de mi móvil suena,tomo lugar en una de las sillas de espera después de ir por mis maletas.Saco el móvil y veo que es un mensaje de mi prometido.

Es una foto de mis bragas de esta mañana,¡Que vergüenza!,no solo eso,tiene un mensaje más debajo de esa foto.

<<Tus bragas son algo feas,pero se ven lindas,colocadas alrededor de tus caderas.

No dejo de pensar en como será tenerte gritando como perra,con esa boca placentera>>

Me sonrojo instantáneamente mientras apagó la pantalla del móvil.

No le doy vueltas a mi imaginación por que esto acabaría mal , así que caminó hacia los sanitarios.tomo un poco de agua sobre mis manos y me refresco la cara para quitar lo caluroso de ese poema.

Minutos después estoy esperando fuera del aeropuerto,un taxi,es muy raro que alguien de fueras llegué en taxi al pueblo,ya que las familias más importantes tienen auto mientras que los demás necesitan tomar un autobús que tarda en pasar una eternidad.

-¿es turista?-me pregunta el chófer mientras me mira por el retrovisor.

-no,soy de aquí-sonrió amablemente mientras estoy en el chat de Antuan intentando ocupar palabras buenas para no provocar su lado mas extrovertido.

<<elegiste las peores,y tú más que nadie sabe que mis gemidos los provocas tu pero ahora no podrás escucharlos >>

sonrio al ver mi mensaje y me percato de que hemos llegado,pago el taxi y camino por debajo del letrero que da inicio a la entrada del pueblo...

"PACKINSON,LUGAR DE INOCENCIA Y ARMONÍA"

la enorme campana que esta encima de la entrada suena mientras el portero grita "visita al pueblo"

¡mierda!

tapo mis oídos recordando la costumbre de tocar la enorme campana anunciando a los visitantes de una nueva llegada.En un parpadeo la gente camina hacia mi emocionados mientras los veo llena de vergüenza.

antes de venir aquí e decidido ponerme un vestido que llegue hasta mis tobillos cubriendo mi cuerpo y parece que soy la única estúpida que se quedo en el pasado.

escucho risas de dos chicas mientras me miran de arriba hacia abajo,al parecer se han actualizado pero no lo mucho.Las gente aún sigue vistiendo como antes,aunque las nuevas generaciones ya visten vestidos tres dedos bajo las rodillas.

Ilusas.

Evito a la gente que al parecer no me ah reconocido hasta el momento,tomo mi maleta de nuevo para caminar hacia la iglesia de mi familia.las calles aún sin rocosas y bueno,las fachadas de las casas están todas sincronizadas,colores pasteles y todos cumpliendo la regla de solo tener dos pisos,no más.

Tres pisos,la casa de mi familia es la única que tiene tres pisos.Me quedó afuera de la iglesia mientras veo a mi abuela darle de comer a dos pequeños perritos que deben de estar muy viejos,eran más pequeños y tiernos.

—Abuela—sonrie cuando veo su mirada está en sincronía con la mía,ese cabello pelirojo de antes,ahora es adornado con canas dispersas por esa larga melena.

—tu padre está dentro—dice emocionada mientras asiento para seguir mi camino y ver a mi padre limpiando estatuas junto con mi abuelo.

Llegó y lo veo mientras mi madre toca el piano,el sonido de mis zapatos los hace tomar toda sus atenciones para verme y ver qué mi abuelo y padre,sonríen rápidamente, mientras que mi madre tiene una mirada neutral que no logro a decifrar.

Pleasant helpsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora