cap.3 la boda.

20 1 0
                                    

Keisha Meg.

Actualidad

Era inicio de semana y como saben está peliroja debe de trabajar, para no sentirme sola en mi trabajo en casa ya que Agusto madruga desde temprano para ir a su oficina los días laborales que solo son cuatro para mi,decido trabajar junto con mi socia,Anny.

- buenos días pequitas-me despierta con un beso Agusto.

-buenos días cariñitos-me recuesto en su pecho para sentir su aroma que demuestra que es mío.

-Ayer quería hablar contigo,pero tuve mala suerte y te encontré ya dormida.

-ooh!,lo siento pero últimamente e tenido mucho trabajo con Anny, pero dime¿Que pasa?- eso deja hablar siempre me da miedo.

-¿Ya sabes dónde haremos la boda religiosa?-eso si que no lo recordaba y no por qué sea menos importante,solo que no lo e pensado.

-No e visto un lugar que me agrade.

-yo tengo una idea, claro si es que quieres- se mueve para sentarse en la cama por qué siento que será algo que pueda que no me agrade.

-Adelante- le digo mientras me paro de la cama y me pongo mi bata.

-Seria buena opción que la boda sea en tu pueblo natal,y eso ayudaría mucho por qué nunca e convivido con tu familia y la otra,me gustaría que nos casemos en la iglesia de tu familia- suelta la idea sin darme tiempo de procesar lo que a dicho.

-¿Encerio? digo, suena bien pero no e visto a mi familia y ellos no son tan decentes como los e pintando cuando te e platicado de ellos.

-Siempre es bueno verlo por ti mismo y sea como sea tu familia,la debo de aceptar por qué tú vienes de ella- si dude en algún momento de por qué estoy con el,es por qué me enamora con siempre tener la razón.

-No es que me avergüenzan mi familia,si no que yo no quiero que a última hora te arrepientas de casarte conmigo- me giro para verlo como sale de la cama y se para frente de mi.

-Pero que tonterías dices, pequitas eres mi complemento ese que tanto busque y no pienso que por tonterías como esas,dejes de ser mi pieza de vida- me abraza por la cintura.

-¿Solo de tu vida?-saco de más, mi labio inferior como si estuviera regañada.

-De mi vida,de mi cama de mis alegrías,de todo pequitas,¿De acuerdo?- le digo si con la cabeza y le dejo un beso dulce en los labios.

-Deja me ducho,en lo que pides de desayunar y nos organizamos con la boda-entra a su closet a buscar un traje de señor empresario y con carácter fuerte.

Bajo a la sala y entro a una aplicación para pedir comida a domicilio y escojo el desay de un restaurante que por lo que dice la aplicación,es súper buena.

Ya que tarda horas en bañarse Antuan, decido buscar para los preparativos de la boda y pues es la primera vez que lo e hecho,por lo que entró a una página que se dedica a esas cosas y a tener personal para organizar bodas.

-¿Que haces?-me pregúnta Antuan mientras baja las escaleras.

-Estoy en una aplicación donde por los comentarios que ví, son buenos para todo eso que se debe de hacer para las bodas.

-dejame ver-le paso el portátil para que lo vea por si mismo.

-aunque pensándolo bien ¿Por qué no solo hacemos la misa y ya?

-¿Por que solo quieres eso?

-Pues no quiero que gastes mucho...- me quita la palabra.

-Aver aver,¿Quieres una boda que sea como de princesa?

-si, pero...-me vuelve a quitar la palabra.

-Entonces deja de decir cosas, aunque realmente siento que no estás segura de casarte de nuevo conmigo-deja el portátil de un lado para verme frente a frente.

-No claro que no es eso,si no que esto me pone nerviosa.

-¿Por qué?

-pues mi madre decía que después del matrimonio debes de empezar a tener la idea de que ya empezará la etapa de querer ser madre-bajo la mirada y toma mi mejilla para que lo vea a los ojos.

-Claro que en este caso no pasará si así ti lo deseas,por mi,esperaré a cuando estés lista-agarra mis manos y las empieza a frotar con las suyas.

-Entonces si es así,creo que no tengo por qué tener nervios ¿cierto?- le sonrió por qué se con lo que le e dicho me siento mejor de casarme.

-Bueno que te parece que está semana arregles tanto tu y como yo,cosas que tengamos sobre el trabajo o cosas asi para dentro de dos semanas casarnos- me abraza.

-me gustaría que está semana arreglemos muestras cosas para que la próxima semana estemos en casa de mis padres.

-Me parece perfecto,le comentaré a mi familia para confirmar su asistencia.

-¿Crees que quieran ir a otro país,solo para nuestra boda?

-si,por qué no,mis padres serían los primeros.

-Entonces,¡¡A organizar mi boda!!

-Nuestra,pequitas.

-Si eso,nuestra jaja.

Desayunamos un omelette que era el menú del día y seguimos platicando cosas sobre la boda, para que después se fuera a trabajar así que necesito bañarme,subo a mi cuarto para bañarme y también decido contarle todo a Anny.

Le decido llamar mientras salgo de la ducha y entro a mi closet a buscar algo elegante y femenino así que encuentro una falda de tubo negra con una blusa blanca y obviamente como es algo de ley en mi,me coloco unos tacones negros.

Marco una vez y escucho los típicos sonidos que ponen mientras las personas contestan.

-Hola, nena- contesta.

-Hola,ya voy en camino

-vale te espero por qué quiero una decisión.

-yo también.

-Entonces no esperes y llega.

-Si,si ya salgo.

-bay.

-bay.

Me estacionó en una cafetería, a comprar dos capuchino y unos Morfín ya que es su tentación de Anny.

La casa de Anny esta a 20 minutos del edificio de Agusto así que como es algo tarde ya,no hay tanto tráfico y llegó rápido a su casa.

-E llegado- grito mientras abro la puerta,por qué tengo llaves de su casa.

-Estoy en mi habitación-escucho su voz a lo lejos y me dirijo a su habitación.

-¿Dónde estás?-pregunto mientras entro a su habitación y no la veo.

-En el baño mujer, sientate en la cama y cierra los ojos,tengo algo que mostrarte.

Hago lo que indica tal y como lo dice.

-Puedes abrirlos keisha-se pone enfrente de mi y mi cara es de total asombro de los que estoy presenciando.

-----------------------------💦--------------------------

Holi holi!

¿Que será lo que vio keisha?¿Bueno,malo o delicioso? Jaja mejor leeanlo por ustedes mismos.

Pleasant helpsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora