Ah! La primavera! Que época tan bella, los aromas florales inundan los sentidos, el amor igual.
El romance se puede sentir, en los humanos y animales, sobretodo en animales!
Era la etapa de cortejoLos animales usan el cortejo para atraer parejas, pero. . . Y los humanos mitad animales? Ellos igual, veamos a Tokoyami.
Es un cuervo! Un animal extremadamente inteligente, que hará para conquistar a la chica de sus sueños?
Se acerca lentamente a ella, y . . . Trae algo en sus manos, será una bonita flor? O un collar significativo?
- Hola Toko!
- T/n. . .
- Pasó algo? Que tienes ahí?
Es el momento del cuervo! Entregará su obsequio apuesto que será muy romántico!
- Oh, que linda piedra!
En serio?! Una piedra? Aunque era una piedra bonita, completamente negra, Tokoyami se paso todo el día buscado la piedra más bonita.
- La traje para ti. . . Me gusto mucho
- Gracias? . . . Es linda!
El cuervo huyó rápidamente, dejando a T/n confundida, un piedra? Que poco convencional! No entendía el significado de ello,Tokoyami era un ave, su forma de cautivarla era la de un ave, los pingüinos entran piedras a su amada para demostrar su amor y eso hizo Tokoyami.
Ahora se prepara para el otro movimiento! Las aves son los mejores en el arte de la seducción.
Decidió hacer una casita!
Muchas aves hacen ello como forma de cortejo!Puso muchas almohadas, y algo de luz! Y listo un nido de amor.
Ese día T/n estaba tranquilamente descansando en su cuarto, cuanto Tokoyami entró de improviso.
Y se la llevo sin decir nada, la puso entre las almohadas.- Jaja! Hiciste un bonito nido
- No es eso, simplemente quería ver unas películas contigo.
- Como antes? Vemos una de terror?
- Supongo que está bien.
Era simplemente agradable.
Pero bueno, el espécimen en cuestión no es el único!
Cierto animalito de colores brillantes también quieres encontrar el amor, como es el cortejo de un camaleón?- T/n podrías dejar de seguirme?
- No!
Llevaba todo el día detrás de él, literalmente todo el día.
- En serio comienzas a cansarme.
Y a la hora del almuerzo y a la hora de dormir
- T/n! Haz estado sobre mi todo el día!
- En serio? Es que. . . Me agradas mucho
- Y tu a mi . . . Pero eso no hace que esté pegado a ti todo el día!
- No! Pero me das regalos raros e hiciste un nido! TE PUSISTE A CANTAR A LAS 4 DE LA MAÑANA!
- No podía dormir
- En mi ventana!?
- Me lanzaste un zapato! Estamos a mano
Ambos estaban algo enojados, por que ninguno le podía decir sus sentimientos. Pero los comportamientos raros seguían, T/n tenía los colores más brillantes y Tokoyami estaba comportándose raro.
- Mira T/n puedo resolver este problema, en un minuto
( Dato curioso!: Los cuervos cortejan a su pareja mostrándole su inteligencia)
- Genial!
En eso pasó Iida como si nada
- Esta está mal hecho
- Jajaja
Puedes, loa camaleones usan colores brillantes para seducir, así que T/n elegido colores muy brillantes para su ropa ese día.
Entonces. . .- Hola Tokoya. . . Ah?!
Los cuervos aman las cosas brillantes!
- Mia!
Salió corriendo con T/n brazos, como si la cuidara del mundo.
Asi paso una semana y la clase ya se había hartado de todo eso, incluido Aisawa!
- Si vuelvo a escuchar otra serenata de Tokoyami, lo voy a desplumar- Dijo agotado Sero
- Se robo mi pastel! Esto me volverá loco!
Todos estaban molestos, esto debía acabar! Y LA CLASE 1A TENIA UN MAGNIFICO PLAN!
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris 🌈 [ Tokoyami x Lectora]
FanficTokoyami es oscuro, un ser de maldad. . . O eso quiere pensar el! T/n llegó a pintar un poco su oscuridad! Una chica alegre y graciosa, colorida. Pero Tokoyami cometió el peor de los errores. . . Se enamoró de su mejor amiga, acompáñeme en esta tra...