Narra Zarya: después del inconveniente con London y Kyumi... Decidimos ir a Tokio a comprar las cosas para mí sobrina... Aún no sabemos que va a ser pero yo siento que va a ser una nena.... Y desde hace rato Rokuro y London traen una cara de fastidio por qué ya van 4 veces que nos detenemos por el camino para que yo pueda vomitar... -sonrojada-... London me viene regañando... Kyumi viene regañando a London... Yo vengo regañando a Kyumi y Rokuro me regaña a mi...
Después de unas horas llegamos para nuestra mala suerte llegamos de noche... Pero debo admitir que la cuidad se ve hermosa... Me preguntó si habrá demonios aquí...
-mientras con tanjiro-....
-tanjiro seguía peleando con los demonios... Su hermana nezuko lo estaba ayudando...-
Tanjiro: -entra y sigue a dos de los demonios dejando a uno para que nezuko lo ataque-...
-tanjiro empieza a pelear con los demonios y los derrota... Sale del pantano y habla con el chico-....
X: *sus manos*...
Tanjiro: cuídate... Y sigue adelante...-llega el cuervo Kasugai y me dice que valla a Tokio-...
Tanjiro: a cuántas personas.... A cuántas has matado, torturado... Juro que me las pagarás... Muzan Kibutsuyi... -enojado-...
Cuervo: debes ir a Tokio se rumora que hay un demonio...-en Tokio con nosotros-...
Zarya: ya desicidete llevamos media hora aquí...
Kyumi: no puedo decidir... Aperte tengo antojo de todo ...
Rokuro: *porque vine?*... *ª cierto vine para cuidar de Zarya*...
London: -pide una orden de cada comida-...
Zarya: al fin... -caminando-... -ve a tanjiro y nezuko-.. mmm?...
Rokuro: que pasa?... Otra vez te sientes mal?... -preocupado pero serio-...
Zarya: no... Es solo que creo que vi a un cazador...
Rokuro: -toma discretamente su catana-... Debe haber un demonio cerca...
Zarya: posiblemente...
Tanjiro: -llega al puesto de udon-... Disculpe señor.... Puede darme un plato de Udon con un huevo cosido?...
Y: claro...
Zarya: (el chico... Tiene aretes de Hanafuda)...
Tanjiro: -toma el plato de Udon y está apunto de comer cuando siente un aroma-... (Este aroma es el mismo que estaba en mi casa!!)... -empieza a seguir el aroma-...
Zarya: -lo sigue y se separa de los demás-...- Rokuro, London y Kyumi no se dan cuenta-...
Tanjiro: -llega frente a Muzan-...
Zarya: -se queda detrás de el-...
Tanjiro: (te encontré!)... -apunto de sacar su catana-...
Zarya: -en shock-...H/M: ¿Papi?... Quién es?...
Muzan: descuida cariño... No pasa nada ...
Tanjiro: (que pasa no entiendo!?)...
Zarya: (tiene una familia)...
Tanjiro: (vive en la cuidad como si fuera humano!)..
Muzan: puedo ayudarte en algo?.. parece que estás muy alterado...
Zarya: (ay no).. -se acerca-... Disculpe lo señor... Mi sobrino está...
E/M: amor?... Esta todo bien?...
H/M: no pasa nada mamá ..
Zarya: no se preocupe señora... Es un mal entendido mi guardia se confundió...
Tanjiro: -en shock-...
Zarya: - mira de reojo a tanjiro-...
Tanjiro: (son humanos la mujer y la niña)...
Zarya: bueno siento mucho este mal entendido... -se aleja un poco con tanjiro-...
Muzan: -rasguña a un civil para crear una distracción-...
W: -se transforma en demonio-...
Zarya: - corrió a ayudar al señor-..
Tanjiro: -corre ayudarle-...
-muzan y su familia se van alejando-...
Tanjiro: JURO QUE TE ARREPENTIRÁS... PAGARAS POR TODO...
Zarya: -revisando a la mujer atacada-...
Tanjiro: (su ropa tiene un bordado de glicinias... Será una cazadora?)...
Zarya: no dejes que se safé... Tapalé la boca!... -ve a la señora-... Tranquila... Dolera un poco pero va a estar bien... -saca un enguento de glicinias-...-se acercan unos policías-...
Tanjiro: no!... Si lo suelto lastimara a más personas....
Zarya: háganle caso...
Tamayo: -hace un corte en su brazo y libera un aroma muy dulce-...Zarya: (Tamayo)...
Tamayo: soy médico voy a ayudarles...
Tanjiro: (que es todo esto!)....
Zarya: hola Tamayo...
Tamayo: hola Zarya....
Tanjiro: ustedes se conocen?...
Zarya: menos charla se tiene que llevar a este hombre...-tamayo y yushiro se llevan al infectado-...
Zarya: soy Zarya... Zarya Ubuyashiki...
Tanjiro: mi nombre es Tanjiro Kamado...
Zarya: veo que eres un cazador de demonios...
Tanjiro: tu también lo eres?....
Zarya: si... Si soy una cazadora...
Tanjiro: y tú uniforme?...
Zarya: ammm yo soy la única que aveces no puede usar el uniforme....
Tanjiro: ya veo...
Zarya: bueno y dime por qué quieres vengarte de Kibutsuyi?... -caminando-...
Tanjiro: asesino a mi familia y convirtió a mi hermana en un demonio...
Zarya: -caminando hacia el puesto de udon-...
Tanjiro: -ve a nezuko-... Nezuko!!...
Zarya: -la ve-... Ella es tu hermana?...
Tanjiro: si...
U: como es posible que no comieras el udon... No me importa que no lo pagarás Pero que no te lo comieras...
Tanjiro: deme dos ..
Zarya: que sean tres yo invito...Próximo capítulo...
El encantador olor a sangre
ESTÁS LEYENDO
Pilar del Hielo 🎐💙❄️ (Tomioka x Tu x Rengoku X Oc De Rd)
FantasyZarya Ubuyashiki La hermana menor del patrón (Kayaga Ubuyashiki)... La cual es la futura patrona... se convierte en la primera Pilar del hielo... ella se enamora de Giyu Tomioka y de Kyojuro Rengoku y de Rokuro Yagami.... Que les deparará su vida co...