Zarya: (mmm)...
Rokuro: que pasa?
Zarya: se me hace raro que Rikari y Zaryel no hayan regresado de sus misiones....
Tomioka: ya verás que pronto regresan...Escritora-chan: perdón que sea una metiche y todo pero... Aquí voy a hacer un pequeño arreglito.... Sobre el embarazo de Zarya... Cómo quiero que para el capítulo 22 EL PATRÓN DE LA MANSIÓN... Zarya ya tenga a su bebé para que pueda ir a salvar a Rengoku de Akaza... Así que si embarazo aparecerá de 7-8 meses... Eso es todo... CONTINUAMOS...
-llegan Rikari y Zaryel -
Rikari: mamá?...- sorprendida al ver el gran vientre de Zarya-...
Zaryel: emocionado-... Un hermano....
Tomioka: te lo dije...
Rikari: que felicidad
Zaryel: de quién es?...
Rengoku: de Rokuro...
Zaryel: ya veo... Felicidades....
Rokuro: -sonrie un poco-... Gracias- en la mansión de los Tambores-...
Zenitsu: -corriendo con el niño-... (Tanjiro dónde estás?)...
Niño: oye Zenitsu soy yo o estamos corriendo en círculos...
Zenitsu: tienes razón... Sabía que podía confiar en ti... Puedes revisar si está es segura...
Niño: aaaa...
Zenitsu: -grita-... Bien... Yo revisare... -se asoma-... No hay nada...- los tambores empiezan a sonar y Zenitsu y el niño salen de la casa-...
Tanjiro: kyogay tu técnica de sangre es impresionante... -le corta la cabeza-..
6 luna: mocoso dime algo... En verdad crees que ni técnica demoniaca es buena?...
Tanjiro: fui inigualable... Pero mataste a muchos y no puedo perdonarte...
6 luna: ya veo... -se hace cenizas-..
Tanjiro: es verdad necesito una muestra... -lanza la jeringa-... (Valla se llenó completo... La hizo Yushiro-...-llega un gato-...
Tanjiro: tu eres quien llevara la sangre a la señora Tamayo?... -acaricia al gato-... Que bonito... -coloca la muestra en la mochila-.. listo...
-el gato se va-. .
-tanjiro se va a buscar a los niños....salen de la mansión y se encuentran a Inosuke golpeando a Zenitsu-...
Zenitsu: -abrazando la caja-...
Inosuke: vamos... - lo patea-... Desenvaina y pelea conmigo.... Eres sordo o que?..
Tanjiro: -en shock-...
Zenitsu: tanjiro... La caja... La protegi... Me dijiste que es más importante que tú propio vida...
-finca de Zarya-...???: Hola hola... Zary?.. Roku?... Hay alguien?...
London: shhh no hagan tanto ruido...
Kyumi: tiene razón Zarya debe estar dormida....
Hato: tu síguele Andrómeda... Despierta a Zarya y Rokuro...
London: yo nomás digo que Rokuro se va a enojar...
Rokuro: -aparece frente a ellos-.. que hacen aquí?...
Andrómeda: vinimos a ver a Zary...
Hato: sip UwU...
Rokuro: -suspira-... Solo cinco minutos...-con los cazadores-...
Zenitsu: -defendiendo la caja-... No dejaré que toques la caja...
Inosuke: - lo golpea-...
CONTINÚARA
PRÓXIMO CAPÍTULO: 🌸🌸🌸 LA CASA CON EL BLASÓN DE FAMILIA DE GLICINIAS 🌸🌸🌸...
ESTÁS LEYENDO
Pilar del Hielo 🎐💙❄️ (Tomioka x Tu x Rengoku X Oc De Rd)
FantasíaZarya Ubuyashiki La hermana menor del patrón (Kayaga Ubuyashiki)... La cual es la futura patrona... se convierte en la primera Pilar del hielo... ella se enamora de Giyu Tomioka y de Kyojuro Rengoku y de Rokuro Yagami.... Que les deparará su vida co...