- en otra parte con Shinobu y Tomioka -...
Tomioka: -mirando los cadáveres-...
Shinobu: entonces... Tu conociste a algunos de ellos?... No parece que haya sobrevientes en la zona... Nos dijeron que algunos cazadores se unieron a la pelea pero como son Mizunotos... Ya deben de estar muertos...
Tomioka: vámonos ya...-empieza a correr -...
Shinobu: la luna está hermosa hoy no crees?... Deberíamos llevarnos bien... De acuerdo Tomioka?...
Tomioka: lo que me importa es eliminar demonios... (Y Zarya)...
Shinobu: eres demasiado serio... Bueno que tal si nos separamos desde ahora?... Yo iré al oeste... - se va-....
Tomioka: de acuerdo... -sigue su camino-...-en otro lado-...
-inosuke peleando con el padre araña-
padre araña: no se acerquen a mi familia... alejense de ellos... -golpeando-...
tanjiro: respiracion de agua... segunda postuta rueda de agua... -la katana no corta el brazo-... ( no funciona no puedo atravesarlo-...-el padre araña preparando el golpe-...
inosuke: -clava sus dos katanas pero pasa lo mismo-...
-padre araña los manda a volar-
tanjiro: (no funciona que hago? que hago?)..
-el padre araña se acerca para atacarlo-
inosuke: pye mirame con tus nueve ojos!!...
-el padre araña lo manda a chingar a su madre-... //ok lo admito me mame//...
inosuke: no puede ser como me golpeo con tanta fuerza si solo movio el brazo no podre derrotarlo en esta condicion... he perdido mucha sangre y estoy mareado ...
-el padre araña se prepara para atacar a inosuke-
inosuke: maldicion...
tanjiro: respiracion de agua... segunda postura mejorada... rueda de agua lateral...-tanrijo corta un arbol y cae sobre el padre araña-...
inosuke: que paso?... porque se cayo el arbol?
tanjiro: inosuke... estas bien...
inosuke: entonces fue el? maldito presumido...-el padre araña sale del agua-
tanjiro: creo que ya soy capaz de cortarle la cabeza... usare la tecnica mas poderosa... resporacion de agua... decima postura... dragon del cambio...
-manda a volar a tanjiro-...
tanjiro: inosuke resiste hasta que regrese!!!... el es parte de las 12 lunas... lucha por tu vida... no te mueras!! ... prometeme que no moriras...
inosuke: -en shock-...-en la finca de invierno-...
rokuro: -cargando a su hija con una sonrisa-...
Zarya: al fin, vuelvo a ver tu sonrisa...
rokuro: nacio mi hija... por eso estoy feliz...
zarya: osea que el resto del tiempo no lo eras?...
rokuro: no me refiero a eso... estoy feliz... porque tengo a una mini version tuya...
zarya: y sera una niña hermosa...
rokuro: sera el orgullo de el apellido yagami... -le da un beso a ryu en la frente-...
ryu: -estornuda y abre sus ojos y mira a rokuro-...
zarya: tiene los ojos de tu padre...
rokuro: es perfecta...-en la montaña natagumo-...
-con zenitsu-
zenitsu: -tratando de sobrevivir al veneno-...
-ve una mariposa-...
shinobu: buenas noches... dime te encuentas bien....
-con tanjiro-
tanjiro: respiracion de agua segunda postura rueda de agua...
-con la luna demoniaca-
niña araña: ten piedad de mi...
rui: que es lo que estas viendo... no es una obra de teatro niño...
tanjiro: pero que es lo que estas haciendo... no se supone que pelean en el mismo equipo?
rui: no te expreses de nuestra cocxion.. de una maneta tan infantil... nosotros somos una familia.. esto es algo que arreglaremos entre mi hermana y yo... no te entrometas si no quieres morir...
tanjiro: ahg... te equivocas... no importa si es tu amigo... o tu hermano.. si hay un lazo muy fuerte tambien debe de haber cariño... si dice que expesarse asi es infantil entonces no lo entiendes... ademas los que tiene un lazo muy fuerte tienen un olor a confianza y solo huelo odio... ese nunca podra ser un lazo familiar... esas son mentiras... es falso....
rui: -se enoja- ... niño... eres un...-llega otro cazador y lo mata-...
-tanjiro empieza a pelear con riu-
-inosuke peleando con el padre araña-
inosuke: -le clava una catana en el brazo y lo corta-...
-tanjiro sigue su pelea con rui-...
-en la finca de invierno-
zarya: rokuro... se que estas feliz por el nacimiento de ryu pero... quiero que vallas a la montaña natagumo...
rokuro: sabes que te quiero mucho... pero no lo voy a hacer... shinobu y tomioka se van a encargar ahora descansa... acabas de dar a luz a nuestra hija...
zarya: pero...
rokuro: pero nada... vas a descansar yo me quedare contigo...-con inosuke-
-llega a tomioka y mata al papa araña-..
-tanjiro sigue peleando con rui y se rompe su catana-
continuara...
CAPITULO 19...
DIOS DEL FUEGO
ESTÁS LEYENDO
Pilar del Hielo 🎐💙❄️ (Tomioka x Tu x Rengoku X Oc De Rd)
FantasyZarya Ubuyashiki La hermana menor del patrón (Kayaga Ubuyashiki)... La cual es la futura patrona... se convierte en la primera Pilar del hielo... ella se enamora de Giyu Tomioka y de Kyojuro Rengoku y de Rokuro Yagami.... Que les deparará su vida co...