Notitas de autora

210 6 0
                                    

Cómo siempre sucede en mis fics, las aclaraciones primero 😊

Si no leíste la descripción, aquí lo repito, este será un conjunto de One Shots cochinos, calientes, tiernos, románticos, graciosos (aunque estos no me salgan del todo bien lo intentaré) y bueno de todo lo que se me ocurra de la mayor cantidad de parejas existentes en Mo Dao Zu Shi.

Muchas veces me salen ideas de imágenes o de comentarios en diferentes redes, que me parecen geniales pero me da pereza escribir un fic aparte así que lo olvido, por lo que encontré esta solución.

Para aclarar, aquí no abran parejas que rompan directamente el Wangxian, me explico. En algunos fics podrán encontrar que Wei WuXian se bese o haga algo con alguien, PERO estará Lan Zhan de por medio y por supuesto puede ocurrir al revés, que sea Lan Zhan quien haga algo pero Wei Ying este involucrado. Sea para lo que sea, Lan Zhan y Wei Ying SIEMPRE estarán juntos, esto simplemente es porque es la pareja Cannon y no quiero romperla.

También notarán que en su mayoría tendremos One Shots de Wangxian y Xicheng, porque son mis parejas favoritas. Eso no quita el hecho de que haga más de otro tipo, eso depende de las ideas que tenga y las que ustedes me ayuden a crear, porque aquí viene lo otro. Me gustaría que ustedes pidan o me den ideas de lo que les gustaría leer, los mensajes privados con ideas son más que bienvenidos al igual que los comentarios. Les recuerdo, de la pareja o parejas que quieran, pueden pedir hasta tríos o cuartetos (recuerden que abra de todo no solo lo mal piensen jajaja), puede ser de hermanos jurados, un AU gracioso, también pueden ser hetero. ¡Lo que sea!

No está de más decir que por favor respeten, si no te gusta alguna pareja mencionada o algún tipo de fics subidas de tono, está bien, ignora esas historias y continua, si ya no te gusta ninguna, también está bien, ignora y continua. Por favor no reportar o agredas en comentarios a otros lectores, todo aquí se maneja con amor y cariño ❤️

Tratare de mantener las historias lo más que pueda e intentaré ser muy creativa pero pues también me canso o me bloqueo, siendo así, está historia aparecerá como TERMINADA pero eso no significa que no publique nada más, solo que si en algún momento ya no quiero escribir, se quede así, como terminada. 

Creo que eso sería todo... Les dejare a continuación un espacio para que puedan comentar las ideas que les gustaría que escribiera, no olviden mencionar la pareja.

Fics aquí →

Sin más los quiero mucho, nos leemos.

Sayōnara ❤️💙💚💛🧡💜🖤

One Shots ~ Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora