NARRA TN
estabamos maddie y yo practicando en patines cuando llega mama.
melissa: ay mis angeles tienen que alistarse para ir a la compañia.
nosotras: ok mama -dijimos al mismo tiempo, nos arreglamos y nos fuimos .
llegamos y abby estaba en el frente con gia.
nosotras: hola señorita abby.
abby: hola niñas, entre y diganle a las demas que calienten ok? -pregunto.
nosotras: ok.
entramos al sed, nos cambiamos y entramos en donde estaban las niñas la sala B.
nosotras: abby dijo que calentaramos -dijimos y ellas asintieron.
abby: niñas!!! -nos llamo abby, entramos y nuestras madres tambien- otra victoria para la compañia de danza abby lee, para las que se preguntan para donde fuimos maddie, tn y yo despues de la competencia, fuimos a la competencia de ptinaje sobre hielo que habia cerca tn estaba participando su primera vez compitiendo en patinaje y gano segundo lugar, si estoy orgullosa de que haya ganado el segundo lugar? si, estoy orgullosa por que fue su primera vez y la niña que gano lo hace desde que nacio ok?.
kelly: ok? -dijo incredula- aparte de que tuvo un solo tambien tuvo otro solo!!! -dijo gritando-si ya tenia un solo no podias darle el solo a paige?!! no!! por que si mi hija no es tn o maddie no es nadie!!! -continuo gritando.
abby: ok , tenemos a un invitado pasen! -pasaron un chico lindo y su madre- el es aeston y esta semana es su periodo de prueba para ver si se queda o no en el grupo -la foto de aeston estaba en el fondo- comensemos con la piramide en el fondo esta payton ganaste segundo lugar, pero tu mama lo arruino todo por eso estas en el fondo , la siguiente mackenzie no participaste de la competencia, la siguiente kendall quedaste de cuarto lugar eesperaba mas de ti -halza los hombros- la siguiente paige lo hiciste bien en el grupo, nia tu tambien lo hiciste bien en el grupo, cloe tuviste un solo le ganaste a kendall pero quedaste de tecer lugar, la siguiente maddie que das te de segundo lugar le ganaste a kendall y a cloe, brook ganaste el primer lugar en tu categoria y venciste a payton.
*payton se fue con su madre*
abby: y en la cima de la piramide esta tn, ganaste primer lugar y venciste a kendall, cloe y maddie, participaste de la rutina grupal y lo hiciste fantastico, saliendo de hay fuiste a competir por primera vez en patinaje de hielo y ganaste segundo lugar, por lo que tengo entendido este fin de semana tambien vas a competir en duo patinado, aqui tambien vas a tener un duo con aeston -lo mira- si quiero retarte tiene que ser con la mejor y esa es tn, mi otra mjor bailarina maddie tendras un solo -yo la abrazo- nia tu tambien tendras un solo -holly sonrio y nia asintio-mackenzie haras un solo en la categoria mini, la rutina grupal maddie seras la lider , tn tu no estaras en la rutina grupal -yo me puse triste- quiero ver si pueden ganar sin una de mis estrellas -yo solo asenti- madres suban niñas calienten.
CON LAS MADRES
cristhi: mellissa como estas de que una de tus hija no vaya a participar en el grupal -dijo.
melissa: tn queria llorar no vieron sus ojos? mis hijas aman bailar pero tn no solo lo ama si no que lo idrolata todo para ella es el baile, amo verlas bailar pero tambien esta ocupada con lo de la pelicula y las competencias de patines.
jill: que pelicula ?
kelly: un caza talendo fue a la competencia antes de que llegaras y escogio a tn para participar en ella pero tiene que aprender a patinar por eso esta en competencia de patines.
ABAJO
abby: aeston, tn es la mejor bailarina que puedes conocer gano tres semana seguidas con sus solo puntuaciones perfecta de 300, ahora tu haras un duo con ella, tn!!! -grito.
tn: si señorita abby ?.
abby: tu duo , vamos a pactricar .
practicamos el duo y es muy bonito, la verdad estoy nerviosa tengo dos duos , dos competencias y quiero ganar , voy a ganar.
DIA DE LA COMPETENCIA
CAMERIN
NARRA TN
estaba practicando mi solo con aaeston cuando abby dijo.
abby: niñas vamos atras de vastidores.
nosotras fuimos con ella.
tn: maddie buena suerte -dije abrazandola- te quiero.
maddie: yo tambien, gracias.
solo de maddie.
solo de nia
el solo de kenzie.
mi duo con aeston.*aeston es el niño del video ok? ok*
(abby: dios! esos niños son perfectos, como bailan, se miran, su coneccion)
(maddie: mi hermana es fantastica! ya dije que era la mejor, amo a mi hermana ella siempre me entiende y yo la entiendo bueno somos gemelas)
(melissa: mi hija es fabulosa, no dudo que haya ganado por que estuvo fabulosa)
el baile grupal.
estaba canbiando me ya que yo me iba despues de la premiacion a la otra competencia.
easton: hola tn! -dijo, la verdad aeston es un muy buen amigo, por el duo pasamos mucho tiempo juntos y la verdad no quieron que se vaya-
tn: hola! vamos ya van a comenzar las premiaciones -dije y fuimos corriendo al ecenario.
PREMIACIONES
presentador: en los solos mini en preimer lugar mackenzie- kenzie va y le dan su trofeo maddie y yo aplaudimos y gritamos orgullosa de nuestra hermana- en los solos en segundo lugar nia -nia va y agarra su trofeo- y en primer lugar maddie -maddie va y le dan su trofeo yo grito y aplaudo por mi hermana- en los duos y trios el primer lugar es para tn y aeston -nosotros sonreimos y vamos por el trofeo- en los grupos el primer lugar es para la compa{ia de danza abby lee! -nosotras aplaudimos y vamos por el trofeo.
CAMERIN
abby: ganamos otra vez felicidades niñas -me mira- apurate ya nos vamos -yo solo asiento- y lo hicieron fantastico maddie tu solo fue espectacula, nia lo hiciste bien, aeston, tn ganaron felicidades.
abby, mama, maddie, kenzie y yo nos vamos.
llegamos a la competencia y voy corriendo a buscar a mi duo por que tenemos que practicar y yo cambiarme antes de entrar.
PREMIACIONES
presentador: en los duos mini el primer lugar es para aleluya!!! .
(tn: estoy muy feliz de aver ganado eso significa que estoy lista para la pelicula)
maddie: wow tn! ganaste -me abrazo emocionada.
melissa: mi niña nunca dude de ti siempre te apoye y te apoyare en todo -dijo y tambien me abraso.
abby: wow eso fue wow no hay palabras para decir cuan orgullosa estoy de ti, solo tres semanas practicando y ya ganaste con un duo estoy feliz.
hola!! le gusta aeston ? buenio les gusta mi historia?
ESTÁS LEYENDO
Dance Moms
Randomeres la hermana gemela de maddie y tambien eres la favorita de abby todas las madres siempre las odian practicamente por ser mejor que sus hijas segun abby