EN EL ESTUDIO
(tn: no se si estare en la cima de la piramide por que no tuve un solo y tampoco participe en la rutiana grupal)
estabamos esperando a abby para la piramide y llego.
abby: felicidades ganaron de nuevo espero que siga asi, en el fondo de la piramide paige lo hiciste bien , la siguiente brook igual que tu hermana, las siguentes son kenzie, kendall y cloe lo hicieron genial, aeston eres el siguente estuviste en el duo y ganaron felicidades, tn fuiste parte el duo ganador pero no participaste en la rutina grupal y tampoco tuviste un solo, la siguiente nia segundo lugar sabes lo que pienso de los segundos lugares y en la cima de la piramide maddie ganaste primer lugar felicidades.
vi a mi mama y con señas me dijo que alzara la mano tenia que decirle a abby sobre la pelicula que ya no seria una pelicula si no una serie.
tn: -alze la mano y abby me dio permiso para hablar- no voy a poder estar en esta competencia por que tengo que ir a gabar el capitulo donde voy a pareser ya no es una peli es una serie señorita abby, lo digo por que no se si voy a poder estar el sabado el dia de la competencia.
abby: bueno como no se sabe si vas a estar maddie tienes un solo y vas hacer la lider en la rutina grupal, tn si estas vas hacer un solo pero no estaras en la rutina grupal -yo solo baje la cabeza triste, por que me gusta bailar con mis amigas- aeston tambien haras un solo, ok madres arriba niñas calienten.
calentamos y practicamos la rutina grupal.
MI ECENA DE LA SERIE
aqui
*fue como un participacion*
(abby: la verdad estoy muy orgullosa de tn hizo su participacion de la serie hoy y tiene un solo)
DIA DE LA COMPETENCIA
solo de maddie
*imagina que es maddie*
solo de aeston
solo de tn
EN CAMERIN
abby: mis solistas! aeston fue increible bailaste fantastico, maddie lo hiciste bien cada paso y exprecion fantastico, tn mi estrella lo hiciste perfecto, ahora en grupal!
la rutina grupal
tn: wow chicas lo hicieron increible, hhermanitas se lucieron estoy muy orgullosa -dije sonriendo.
maddie: oye soy la mayor ok -dijo.
tn: jajaj okok.
PREMIACIONES
Presentador: en los solo , tuvimos un empate en segundo lugar con maddie y aeston -van y le dan sus medallas- y en primer lugar con la puntuacion mas alta vista hasta ahora tn con una puntuacion de 500 puntos! felicidades! -me pare con una sonrisa para que me den mi premio.
(abby: 500 puntos!! wow! estoy tan feliz y orgullosa! sabia que ella no me fallaria despues de todo es mi estrella)
melissa: wow!! eso es mi niña!!! wow!! -dijo aplaudiendo de pie y orgullosa de su hija.
despues dieron un descanzo para las demas premiaciones y tn corrio atras de vastidores para correr hacia su madre con maddie.
maddie y tn: mama!!!!! lo hicimos mami!
melissa: mis niñas, si mis amores lo hicieron princesas estoy muy orgullosa de ustedes.
PREMIACIONES
Presentador: en los grupos en primer lugar la compañia de danza abby lee!
todas:uhhhhhh!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dance Moms
Randomeres la hermana gemela de maddie y tambien eres la favorita de abby todas las madres siempre las odian practicamente por ser mejor que sus hijas segun abby