NARRA TN
estamos esperando para entra y hacer la piramide.
abby: niñas!!! -todas entramos.
(tn: la verdad estoy nerviosa la semana pasada ganamos, no participe en la coriografia grupal y maddie empato en segundo lugar con aeston, esto es un desastre)
abby: niñas ganaron de nuevo estan invencibles hasta ahora no sabemos que pasara esta semana.
(abby: mis niñas han ganado estas semanas seguidas invencibles ni una derrota, seguiran asi no lo se)
abby: bueno en el fondo de la piramide esta paige, te corregi los pies toda la semana y en el ecenario tus pies estaban mal! -le dijo gritando, paige solo asintio- la siguiente brook te equivocaste y te retrasaste, tienes 13 años baila como una ñina de 13 !!! -grito de nuevo.
kelly: mis hijas nunca estara en la cima si no tiene la cara de tn o maddie!! -le grito a abby.
abby: muy bien paige y brook estan en el fondo de la piramide por que lo hicieron increible -dijo sarcasticamente y kelly aplaudio y sonrio- la siguiente nia, tus pies controla tus pies y tus brazos no quiero que seas el eslabon devil , la que sigue kenzie no te equivocaste y estuviste a la altura de las demas estuviste bien pero quiero mas -kenzie asiente- la sigue kendall lo hiciste bien pero no puedo ponerte arriba no tuviste un solo, cloe lo hiciste bien llamaste mi atencio de buena manera, la siguen aeston y maddie empataron segundo lugar felicidades aeston casi le ganas a una de mis mejores bailarinas, maddie deverias cuidarte para que no te superen y en la cima de la piramide esta tn!! -todos apluden- ganaste primer lugar con una puntuacion perfecta de 500!! -todas vuelven aplaudir y mis hermanas me abrazan- felicidades -dije feliz- tmabien estas en la cima por que participaste en un video clip en la musica because of you -todos aplauden.
(melissa: y esas son mis hijas unas ganadoras, estoy tan orgullosa parecen unos angeles)
abby: esta semana tengo tres solos kendall tienes un solo, cloe tambien tienes un solo y el ultimo solo es para tn -todas aplauden- habra un trio com cloe, maddie y tn.
(christin: ese siempre es el trio ganador de abby, una vez lo cambio por paige pero perdieron)
abby: tengo un duo con aeston y tn -todos aplauden x5 talvez- y dos rutunas grupales en una cinco que son aeston, maddie, cloe ,kendall y tn en el otro grupo estan todas
cathy entra en el estudio y dice que le baile un solo mio y yo como what?! la señorita abby no le hace caso pero cathy pone la musica de un solo yo hice y la verdad me gusta ese solo ella venia con gino y solo me estavan viendo y hice lo mejor que se hacer bailar.
(tn: la verdad me encanta bailar ese solo me encanta siento que es uno de mis solos preferidos.
maddie: si hermana ese es el mejor por que se nota que te diviertes)
termino el solo parando me en frente de gino y el se hace para atras y todas aplauden cathy se va con gino y segimos practicando.
DIA DE LA COMPETENCIA
Estamos en el camerino por que primero son los duos y trios.
abby: ok chicos rimero sale el trio quiero que lo hagan perfecto no me decepcionen ok
las tres: si señorita abby.
presentador: y las siguientes son maddie, cloe y tn.
*la rubia es cloe , la del medio del comienzo son ustedes y la otra es maddie*
yo salgo corriendo al camerin por que tengo que cambiarme para el duo
presentador: ahora en duos son aeston y tn.
corrimos a los camerinos para poder cambiarnos yo para mi solo.
me estaba terminado de peinar para mi solo y escucho la cancion en la que participe y aparece una de las madres de cathy retandome a hacer la coreografia.
abby: estas loca!! -le grita.
yo me rio incomoda y escucho y viene la parte y la bailo para que me dejen empaz de una vez.
abby, mama , maddie y kenzie me ven orgullosa y aplauden igual que las demas, la madre se va y yo termino de arreglarme para mi solo.
despues fui yo
el baile en grupo de tn
*son la pelirroja*
la otra rutina
PREMIACIONES
en solos solo es igual que en el viedo solo que tn es el segundo lugar ok
Presentador: en los tri os y duos en segundo lugar aeston y tn y en primer lugar chloe, maddie y tn con una puntuacion de 300 por primera vez en la categoria ce trios y duos -todos aplauden- en los grupales en segundo lugar esta la compañia de danza abby lee -maddie va por la medalla- y en primer lugar the next -yo voy por el premio.
CAMERIN
abby: felicidades! -dice- chloe que fue eso cuando saliste del ecenario? -hay pelean ella y christi- tn quedaste de segundo lugar, perdiste contra chloe pero para mi tu ganaste el primer lugar por que lo hiciste perfecto me encanto tu solo, tu tecnica fue increible -yo solo sonrei incomoda- hablamos en la piramide por que todavia hay mucho que decir de todos!!.
(tn: esta semana fue tan estresante primero cathy y dino con eso de retarme a un solo, despues la madre de una de las bailarinas de cathy , el trio el cual tenia que salir perfecto, el duo el cual tambien tenia que salir perfecto , mi solo el cual tenia que estar impecable, y las dos rutina grupales en las cuales tambien tenia que hacerlo perfecto, la verdad aveces siento que las madres me odian, pero lo bueno es que ganamos uhuh!!! )
UN NUEVO CAPITULO.
LO SIENTO POR LA TARDANZA ESTABA EN SEMANA DE EXAMEN Y TAMBIEN NO TENIA EN ESE MOMENTO IMAGINACION.
Pero aqui esta gente espero que les guste por que me esmere por favor voten y comente 💞💖💕💓❤️
ESTÁS LEYENDO
Dance Moms
Randomeres la hermana gemela de maddie y tambien eres la favorita de abby todas las madres siempre las odian practicamente por ser mejor que sus hijas segun abby