-Abrazo-
Narrador/
-un día casual como cualquier otro, era un día libre para los paises de las tipicas reuniones que ah muchos les traiga fatigados, y como O.N.U tambien requeria un tiempo de descanso les dejo 2 semanas libre a los paises sin antes dejarle unas leves tareas, para que pudieran hacer y arreglar cosas de sus estados y talvez mejorar relaciones y así tomarse los días siguientes como minis vacaciones. En este caso U.S.A debia arreglar cierto desarreglo que tubo en el pasado con cierto vietnamita, el americano se hallaba bastante nervioso y quisquillado por hacer aquello ya que el castigo de no hacer las tareas era pasar el tiempo con el grupo de paises que menos tratabas , y en efecto si no hacia un encuentro formal con el vietnam tenia que pasar tres mes entero con los sudamericanos y aquello implicaba toda latam por que muchos latinos suelen pasar tiempo con aquellos sudacas. No le quedaba de otra, era eso o el infierno y realmente no pensaba ir al infierno.
--Había acordado encontrarse con aquel país en su casa, puesto al parecer el Vietnam dudaba en encontrarse en algún parque oh ya en si en la casa americana, así que ah nuestro querido ingles le toco viajar hasta la casa del vietnamita teniendo que aguantar ciertas miradas de otros asiáticos a el. Algo que ya se acostumbro.
Narrador/U.S.A
- Al llegar di unos leves golpes a la puerta enmaderada de la casa, el lugar era bastante caliente al mi parecer y por opinión de Vietnam me comento que hacia frio, realmente sentí un gran sofoco al estar parado en esa casa ¿adonde esta ese vietnamita que no abre?, ¡me estoy derritiendo del calor!-
-para dar contexto ,el gran estados unidos llevaba encima un abrigo negro puesto Ya que este había confiado en la palabra vietnamita sobre el clima del lugar, por un momento pensó que le habían jugado una broma o algo por el estilo , decidiendo bajarse el ciper del abrigo y dejarlo abierto para que el escaso viento entrara y refrescara su cuerpo, aunque en ello nuestro esperado Asiático abrio la puerta topandose con nuestro ingles.
-Vâng, tốt, người đang tìm kiếm-...U.S.A¡ (Si Buenas quien Busca-...U.S.A¡)- el vietnam se sorprendio de ver al estadounidense en su puerta , este pensaba que no vendria por las miles excusas que le metio oh por el clima que ciertamente para el era bastante frío
-que tal vietnam . . . ¿por que andas tan abrigado?? por Dios hace demasiado calor - le comento al asiatico, mientras con los lados de su abrigo se hechaba aire a si mismo, se notaba bastante sudado para ese entonces, el sueter negro que mantenia se le habia apegado a la piel debido al sudor que tenia, dejando una leve imagen a nuestro pequeño comunista del pecho americano quienes resaltaban bastante debido al cuerpo bien entrenado que tenia nuestro amigo.
-a.a.a...ah- COMO?! Hace demasiado frio! Como puedes estar sudando de t-tal manera?!- este al notar tal cosa esquivo su mirada y solo decidio mirar el piso y tragarse su orgullo para dejar pasar el americano a su casa.
-pasa... talvez puedas refrescarte adentro-
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de OTP +18 (TodosxUsa)~'
Losowe¡Okay okay! , hi cute people🌫!. subo esto por qué me dieron inspiración,y escribo por diversión y por qué me gusta, Además ¿por qué no enseñar mi horrorosa narració en un 30 dias? .ues , cómo soy medio vago,tardara un tanto terminar los 30 dias, pe...