"¿No?" Natasha habló en el hueco de la garganta de Wanda antes de salpicar de besos su pecho y sus senos.
"Bueno, soy tu mujer, también puedes marcarme". Wanda exhaló las palabras en un suave gemido mientras esa lengua pasaba por su pezón derecho.
La bruja no esperaba el gruñido bastante posesivo que Natasha soltó al reconocer el matrimonio entre ellas. Más bien habría esperado que Natasha se enfadara y se apartara. No sabía qué había cambiado, no sabía por qué un momento después Natasha estaba dejando otra marca en sobre su pecho izquierdo. Era claro que la estaba reclamando. Pero, fuera lo que fuera, Wanda descubrió que no hacía más que excitarla hasta el punto de sentir que goteaba sobre sus sábanas.
"Detka (bebé), por favor. No te burles". Wanda jadea y, con una mano en el hombro de Nat, empuja suavemente. Pidiendo en silencio que esa boca que se burlaba de sus pezones se mueva más abajo.
Natasha estuvo encantada de complacerla. De hecho, recordaba vagamente el sabor y ansiaba probarlo de nuevo. No era algo que pensara que le interesara tanto, pero aprendió desde la primera vez que estaba equivocada en muchas cosas sobre sí misma y tenía que agradecérselo a Wanda. Por estos nuevos descubrimientos.
Sin embargo, ahora no era el momento de pensar en ello, sino que dejó un rastro de besos por los planos abdominales de su esposa, deteniéndose en sus caderas sólo el tiempo necesario para dejar otra marca audaz en la piel pálida antes de seguir descendiendo. Natasha podía oler la necesidad de Wanda, era almizclada y embriagadora, y le gustaba mucho más de lo que había previsto, y en el fondo de su mente sabía que una gran parte de eso se debía a que era Wanda.
"Natalia, por favor". Wanda no intentaba callar los sonidos que emitía, sonidos que hacían que Natasha goteara y temblara con su propia e intensa necesidad.
"Dime lo que quieres, Wands". Natasha sopló aire frío sobre la piel que acababa de marcar en el interior de los muslos, ahora bien abiertos, y disfrutó de la forma en que Wanda se retorcía.
"Quiero que mi mujer me tome". Wanda gimió las palabras y se sorprendió un poco al escuchar un suave gemido que le llegaba de entre sus piernas.
Era sólo la segunda vez que Wanda reconocía abiertamente a Natasha como su esposa, que la llamaba así. Pero por la forma en que lo dijo y por lo estúpidamente posesiva que se encontraba Natasha, no era de extrañar que la viuda lo encontrara absolutamente excitante, el haber escuchado a Wanda decirle su mujer. En ese momento, no dudó en acercar su boca al vértice de los temblorosos muslos y volver a saborear por fin a su bruja, su mujer.
Wanda aspiró un fuerte suspiro que dejó escapar en un gemido cuando aquella lengua diestra se deslizó a través de cantidades sin duda copiosas de su excitación, acariciando los pliegues inflamados y necesitados, dos veces antes de que los labios rodearan su clítoris para chupar ligeramente. Los dedos de una mano delgada se movieron hacia arriba mientras la punta de un solo dígito acariciaba suavemente una entrada goteante durante un momento antes de que ese dedo se deslizara lentamente en el coño de Wanda provocando otro gemido, esta vez más fuerte, de la pelirroja.
Natasha estaba en el cielo cuando una mano fue a su pelo y se enredó allí. Wanda no era particularmente pasiva pero a Natasha le gustaba. Le gustaba sentir cada pequeña reacción a lo que ella le hacía. Desde el temblor de esos muslos a ambos lados de su cabeza, la forma en que los músculos y las resbaladizas paredes intentaban agarrar su dedo, el suave latido que podía sentir en sus labios con cada suave mordida o suave lamida realizada. Los suaves gemidos y maullidos puntuados aleatoriamente por un sonido más profundo cuando el dedo de Natasha se enroscaba en ese punto ligeramente más áspero justo dentro de la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake
أدب الهواةDespués de derrotar a Ultrón, Natasha se emborracha para tratar de lidiar con sus recuerdos. Cuando se despierta, se da cuenta de que ha cometido un gran error. Pero tal vez, sólo tal vez, resulta ser un hermoso error By Alex Moss