Capítulo I

3.9K 232 106
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les un nuevo Fanfic. Este es un Crossover de Naruto x Bully (Siuuu soy el primero en hacer este crossover... O eso creo yo :u).

Antes de empezar; Tanto Naruto como Bully no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

También me tome algunas libertades creativas, por que pus... Nms. Es un Fanfic xd.

Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3

¿Podemos llegar a los 1K seguidores?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

-"No entiendo por que tengo que ir a esa escuela" -. Se quejo un adolescente de tez clara, ojos azules y pelo rubio sentado en el asiento del copiloto.

La vestimenta de aquel chico sería catalogada como "deportista", aquella consistía en: una chamarra naranja con líneas blancas desabotonada, debajo de esta había una camiseta color blanca, pantalones negros ajustados y por último; unas botas negras haciendo juego con todo.

Si el objetivo de dicha vestimenta era para destacar; cumplía perfectamente aquella misión sin duda alguna.

-"Joven amo, créame que yo también estoy en contra de que usted asista a ese lugar lleno de criminales; pero su padrino... Bueno, usted ya sabe" -. Dijo esta vez una mujer pelinegra vestida como una secretaria en el asiento del conductor.

-"Sigo sin entender como un pervertido de primera pueda ser el gobernador de Bullworth..."-. Se expresó Naruto con clara señal de burla en la palabra "pervertido". - "Sino fuera por mí; está ciudad sería gobernado por la anarquía y el acoso de mujeres sería legal... Soy más alcalde que el, ¿y como me paga por hacer su trabajo? Enviándome a una institución de chicos problemas" -.

-"Creame joven amo; yo tampoco estoy de acuerdo con la decisión de su padrino en mandarlo a aquí, pero al parecer el director del lugar pidió ayuda en traer la paz a su institución" -. Comentó la mujer con pesar viendo al chico una vez que se estacionó al frente de la academia Bullworth.

-"Si... Lo sé, muchas gracias por traerme Shizune" -. Agradeció el joven viéndola con una sonrisa. - "Por cierto. Como estaré en esta academia, me preguntaba si..."-. No pudo continuar al ser interrumpido por la misma mujer.

-"Por supuesto que cuidare a la pequeña Himawari en lo que usted no está" -. Dijo Shizune con una sonrisa. - "Aunque creo que cuando llegue se estará divirtiendo con Tsunade fufufu~" -. Río la mujer de forma refinada.

-"En verdad muchas gracias por todo, se los pienso recompensar mas tarde"-. Dijo el chico empezando a salir del coche y empezando a caminar hacía la academia, pero a mitad de camino se detuvo y volteo. - "Dile a la abuela que no le de demasiada azúcar a mi pequeña... Y que por favor evite apostar enfrente de ella" -.

Shizune al oír aquello esbozo una sonrisa divertida y asintió como respuesta para después encender el auto e irse del lugar, no sin antes despedirse del chico. Naruto al ver aquello su mirada se centro al frente, viendo así las grandes puertas del instituto y en estas se encontraba esperándole una mujer castaña de la mediana edad, su vestimenta hacía énfasis en lo anticuado; debido a que esta se asemejaba a como vestían las secretarias de los años 50's.

La mujer al ver la vestimenta del joven hizo una mueca llena de desaprobación debido a las reglas de la institución, lastimosamente para ella no podría hacer nada en contra de aquello; ya que enfrente estaba el chico que estaba esperando el director para ayudarlo con él problema de la escuela en imponer las reglas a los alumnos.

Naruto "Bully" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora