Capítulo III

1K 86 47
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les un nuevo capítulo de esta historia :3.

Antes de empezar no olviden votar esta historia y no olviden comentar que les pareció este capítulo ya que eso me ayuda bastante y me motiva a seguir escribiendo para ustedes :D.

Naruto y Bully no me pertenece, todos los créditos van hacía sus respectivos creadores. Al igual que las Imágenes que se utilizaron.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Espero y lo disfruten.

PD: Hago streams en twitch.tv/elgodronin (¿me ayudan a llegar a la meta de los 500 seguidores? Porfis :3).

---------------------------------------------------------

Han pasado algunas semanas desde que se había acercado a los Preppies y no había perdido la oportunidad para hacerse amigo de cada uno de los miembros (pero más específicamente de Pinky, Derby y Bif). En especial con la prima del líder de aquel grupo; su relación con la chica había mejorado considerablemente en aquel lapso de tiempo... pese a que su actitud no ha cambiado en lo absoluto.

A pesar de ganar una buena posición con los Preppies y de haberse unido a aquella facción, no todo era miel sobre hojuelas; ya que aquello conllevó a ganarse una muy mala reputación con los Greaser. Sabía de los pros y contras que había si se unía a cada facción, ya que, cada una de ellas tenía una enemistad con la otra, era cuestión de lógica saber de los problemas que tendría al unirse a cada una debido al historial que tenían sobre la otra.

También que había aprovechado aquel tiempo para investigar todo sobre la escuela y hacerse amigo de todos, incluyendo profesores. Una de aquellas amistades se trataba de la profesora más hermosa de toda la academia: Deidre Philips, debía de darle mérito, pese a que la mujer estaba ya en sus casi 35 años se mantenía joven y bella.

Por otra parte, no sólo tuvo problemas con los Greaser, si no también de los abusones debido aquel incidente en el cual se tuvo que enfrentar a 4 de sus miembros; todo por defender a uno de los miembros de los Nerd's. Hablando de los chicos listos: algunos de sus miembros se habían acercado a él para pedirle algunos favores, desde los más básicos hasta los más absurdos, ¿quién hubiera imaginado que uno de sus íntegrantes tenía incontinencia urinaria?...

Ahora quería volver a olvidar aquello.

Otro detalle había sido Gary, ya que aquellas semanas habían sido tranquilas alrededor del chico que sufría TDAH debido a la intervención de sus padres al enviarlo con un médico especializado y que este le recetara varias pastillas para poder calmarlo. Había sido demasiado aburrido para el no tener a ese chico moviendo sus hilos o tratando de hacer algo en su contra.

Pesé a todas sus súplicas para que el chico hiciera algo o dejara de consumir dicho médicamente jamás llegó. Solo veía su clásico comportamiento de molestar de vez en cuando al alumnado y estar completamente tranquilo sin dar indicios de paranoia o ira irracional, pero había algo que llamó demasiado su atención.

Otro alumno iba a ser transferido a la academia Bullworth, un joven chico problema, que había sido expulsado un total de 7 veces en diferentes escuelas del condado. Algo que sin duda lo había dejado ligeramente impresionado, pero no tanto como para darle su respeto como si nada...

Pero sin duda se moría de ganas en conocer ya a ese chico; ver de lo que es capaz y saber si era cierto lo que él director le había dicho respecto del niño nuevo. Quizás y este llene el hueco que Gary había dejado en el momento en que empezó a estar medicado.

Por otra parte se había hecho un gran amigo del pequeño, pero siempre amable y dispuesto: Pete Kowalski. Alguien el cual logró en confiar, al punto de considerarlo su confidente; un hermano dentro de la escuela.

Naruto "Bully" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora