Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les un nuevo capítulo de esta historia :3.
Antes de empezar no olviden votar esta historia y no olviden comentar que les pareció este capítulo ya que eso me ayuda bastante y me motiva a seguir escribiendo para ustedes :D.
Naruto y Bully no me pertenece, todos los créditos van hacía sus respectivos creadores. Al igual que las Imágenes que se utilizaron.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Espero y lo disfruten.
---------------------------------------------------------
Si pudieras describir las clases, ¿que palabras escogerías?. Lo más probable es que digas que son aburridas, y es exactamente lo que estaba pensando Naruto en el transcurso del día.
Ni siquiera el recordaba cuantas veces se durmió en clase; no es que sea flojo y mucho menos que no le gusten, pero el problema radica cuando literalmente era un genio y tuvo tutores privados que le enseñaron todo: desde lo básico hasta lo avanzado. Por dios, incluso su doctora privada le había enseñado todo sus conocimientos por cualquier duda, uno nunca sabe cuando estarás en un accidente y no haya ningún médico alrededor para salvar una vida.
Pero aún así ir a clases sirvió de algo ya que ahora sabía más sobre los alumnos y los profesores: algunos geniales otros... No tanto; al punto de incluso los mismos estudiantes odiaban, pese a su primera hora de clase fallida y su primer acercamiento con la profesora su relación mejoró, también se había hecho amigo de la única alumna que había asistido.
También que a la hora del descanso toda las miradas se centraban en el, ya que, el rumor sobre que el chico nuevo se había enfrentado a 4 chicos grandes el solo y salir victorioso se había esparcido como la pólvora, además que el hecho de ser Naruto Uzumaki hizo que aquello tuviera más peso. Sin embargo no todo fue bueno: ya que Gary se le había acercado con tal de tener una amistad con el.
Claro que Naruto no lo alejo ya que lo necesitaba tenerlo cerca para vigilarlo en todo momento y saber que haría aquel chico para evitar que haga algo que termine en tragedia. Es como dicen:
"Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca", y eso haría el.
El único problema de aquello; es que el chico era insoportable debido a su comportamiento errático y agresivo, en más de una ocasión se tuvo que contener para evitar mandar al Smith a la enfermería por varios ematomas y uno que otro diente tumbado. Pero debió de admitir que Gary sabía muchas cosas que ni él mismo director tenía conocimiento, descubrió que el chico que ayudó formaba parte del grupo de los "Nerd's" y que gracias a su gran acción desinteresada hacía unos de sus miembros lo coloco en buenos términos con ellos.
Lo malo era que los matones a los cuál se enfrentó formaban parte de los abusadores y eso hizo que se ganara su enemistad con ellos. Aquello hizo que decidiera hacerse cargo primero de los Bully's para así evitar confrontación futuras e innecesarias.
Otra cosa que descubrió fueron las zonas en las cuales dominaban cada grupo, y Gary le explicó todo sobre cada uno de los líderes además de saber cuál era su meta y, eso era ser el "dueño" de la escuela. Claro que el plan del chico tenía una sola falla, era odiado por todos en el instituto por su condición y sabía Naruto que para llevar a cabo su conquista necesitaba de alguien para lo hiciera... Tener un títere del cual usar y poder manipular.
Claro que Naruto no sería aquel títere. Sin embargo debido a lo ambicioso que era el chico con TDAH vio en el un potencial enorme y decidió en no decirle al director sobre Gary, el no quería arruinar su propia diversión, además que si el hacía algo que pondría en riesgo a los alumnos lo detendría antes de que ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Bully"
Fanfiction10. La Academia Bullworth: uno de los internados independientes más desprestigiados de toda la ciudad e incluso ganándose el apodo de la escuela del Bullying debido a promover dicho abuso. Tras la anarquía empezó a reinar se crearon diferentes facci...