Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les un nuevo capítulo de esta historia :3.
Antes de empezar no olviden votar esta historia y no olviden comentar que les pareció este capítulo ya que eso me ayuda bastante y me motiva a seguir escribiendo para ustedes :D.
Naruto y Bully no me pertenece, todos los créditos van hacía sus respectivos creadores. Al igual que las Imágenes que se utilizaron.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Espero y lo disfruten.
PD: Hago streams en twitch.tv/elgodronin (¿podremos llegar a los 600 seguidores?) a partir de las 6 de la tarde hora de México. Muchas gracias a todos los que me apoyan :3
---------------------------------------------------------
-"Así que habrá un nuevo estudiante" -. Repitió Naruto saliendo de la oficina del director.
El motivo por la cual se encontraba en ese sitio se debía a que había sido llamado por el director, quien tenía algo importante que decirle y esa noticia se trataba justamente de la próxima llegada de un nuevo estudiante qué acaba de ser transferido a la institución Bullworth. Un chico con una interesante historia; ya que el joven había sido expulsado en 7 diferentes escuelas por múltiples motivos y la madre de este había tenido suficiente como para decidir enviar a su hijo a la peor institución de los Estados Unidos.
Lo gracioso fue ver como por primera vez; el hombre quien veía como alguien de carácter fuerte e imperturbable soltaba pestes respecto al qué sería el nuevo estudiante. Incluso la secretaria compartía el mismo sentimiento con el hombre respecto al chico que aun no ha llegado todavía a la institución hasta la próxima semana.
A pesar de haber puesto atención a la noticia que le había dado el director, realmente poco le importo sobre ese tema; un transferido con un historial bastante llamativo no era algo que realmente se ganaría su interés. Simplemente era más carga a su trabajo para llevar a la grandeza a esta institución, pero aún así le daría una oportunidad al chico, quizás y lo impresionaría en su estadía en la academia... uno nunca sabe.
También se había enterado por parte de Shizune qué la familia de Pinky se había enterado de que estaba saliendo con la chica, algo que eventualmente iba a suceder ya que la hija de los Gauthier no se guardaba nada. Aunque le hubiera gustado que la noticia de su relación con ella hubiera quedado fuera del alcance de esa familia, pero bueno, ya ocurrió y no podía hacer nada para rebobinarlo todo para evitar que sucediera.
Eso no quería decir que no sacaría provecho de aquello, realmente necesitaba aliados fuera de la escuela para seguir manteniendo la empresa de su familia a flote, ¿y que mejor que una de las familias más adineradas del condado?. Había oído rumores que los Harrington y los Gauthier basaba su fortuna en una enorme cantera llena de minerales valiosos para el mercado de los electrónicos.
Solo que quería postergar la inminente reunión con esa familia lo máximo que podía para así poder pasar los fines de semanas con su hija. Al recordar ese detalle le hizo suspirar una vez más, pero esta vez con una sonrisa en su rostro, ya que, de alguna manera Pinky se había enterado de su pequeña y por un momento creyó que lo dejaría, pero fue todo lo contrario, esa chica sin duda tenía su lado lindo; y es que ella se emocionó tanto al saber de su niña como para obligarlo a que la conociera.
Aún recordaba como la prima de Derby abrazo a su pequeña flor con ternura e incluso le había dicho que próximamente le tenía que decir mamá. Cosa que lo había sorprendido, ya que era llevar las cosas demasiado lejos, pero recordó con quien estaba saliendo y supo que iba enserio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Bully"
Fanfiction10. La Academia Bullworth: uno de los internados independientes más desprestigiados de toda la ciudad e incluso ganándose el apodo de la escuela del Bullying debido a promover dicho abuso. Tras la anarquía empezó a reinar se crearon diferentes facci...