9 Aresto.

280 23 0
                                    

Todo estaba igual, la extensión seguía por los aires golpeando todo y haciendo que allá descargas eléctricas por todas partes.

Y el alambre cayó.

Corrimos hacia abajo, pero al llegar había agua esparcida por todo el suelo y la extensión eléctrica en el agua causando que cualquiera que tocara el agua callera inconsciente o peor.

Mire a Isaac en el suelo y me intente acercar pero Derek me tomó de la cintura.

Kira tomó la extensión y la apagó, sus ojos cambiaron a dorados.

Derek y yo corrimos hacia Isaac una ves que el peligro pasó.

-Isaac? -lo revise- no está respirando, Scott no está respirando!! -grito Derek-

(...)

Tomaron a Isaac y lo subieron a una camilla.

(...)

Estaba acostada boca abajo en la cama, pensando en todo lo que ocurrió.

Isaac estaba en coma.

Stiles escapó y si es el nogitsune.

Así que mis esperanzas se fueron por el caño.

La policía descubrió que fue sabotaje.

Oh sorpresa.

Allison se siente culpable por lo de Isaac, porque cayó al agua luego de intentar salvarla.

Yo estaba perdida en mis pensamientos no quería hablar con nadie, no quería hacer nada, ni hablar ni nada, solo perderme en mi miseria.

Cerré los ojos.

Mala idea.

Cada vez que lo hacia los onis aparecían en mi cabeza, junto a una mujer asiática.

Bufé y volví abrir los ojos.

-Linda Scott llamó, dijo que si puedes ir al hospital, para ver a Isaac -no le conteste- Mora tienes que tratar de estar bien -me di la vuelta quedando para arriba-

*Me daré una ducha -me levante de la cama y fui al baño-

Me quede sentada en la tina con el agua corriendo por mi cuerpo.

Estaba perdida no sabía que hacer, como ser de ayuda.

Derek entró y me miro, se acerco y cerro la llave de agua.

-Linda el agua se estaba desbordando -mire al suelo y era cierto, a que horas se había llenado- ven déjame que te ayude -tomo la esponja y la empezó a pasar por mi cuerpo- Morana se que es difícil pero necesito que te concentres y... -suspiro- te necesito, porque tú eres quien me da apoyo, necesito que esa chica que siempre intenta dar apoyo y que nadie se preocupe, necesito a mi Mora de vuelta y no al fantasma que esta perdido -lo mire a los ojos- y si se que suena egoísta pero no solo por mi, si no también por ti cariño.

*Perdón -fue lo único que pude decir-

-No tienes pedir perdón, solo has un intento con eso me basta -asentí y él sonrió-

Me ayudó a salir de la tina y me ayudó a buscar algo de vestir.

Me cambie y luego me llevo al hospital.

(...)

-Cariño -Melissa me abrazo y yo le correspondí el abrazo- qué tal estás?

*Bien -ella me tomó el rostro entre sus manos y me miró a los ojos-

-Se que no lo estás cielo, pero te entiendo -beso mi frente- ven vamos -asentí y entramos donde tenían a Isaac- Scott le quito un poco de dolor, demasiado diría yo -tome la mano de Isaac-

Devuelta a Beacon Hills #2 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora