03. ¿Uno al lado del otro?

3K 355 158
                                    

Capítulo 03

¿Uno al lado del otro?


La ventaja de vivir en un departamento que solo era un cuadrado sin prácticamente nada de muebles, era que todas sus pertenencias estaban tan ordenadas y guardadas en cajas que no tardaron casi nada en empacar y subirlas al camión de mudanza que Brandon se había encargado de conseguir a esas horas de la noche.

En realidad su amigo hizo una llamada y Brenda, hermana de Brandon, era quien había conseguido el camión, pero... detalles.

—Esto no debería ser considerado como departamento —comentó la castaña con una mueca de repulsión mientras escaneaba el cuadrado en el que Micah había vivido los últimos cinco años.

—Está más grande el cuarto de nena —siguió Julián, el novio de Brenda, quien acababa de levantar una de las últimas cajas y ya estaba dirigiéndose a la puerta.

—Espero que no hayas pagado más de un dólar por esta cosa —continuó Brenda.

—Pagaba 100 dólares —le respondió lanzando un suspiro molesto para apartar uno de los mechones de cabello en su cara—. Desperdicié parte de mi dinero y vida en esta cosa, pero ya que.

—Mira el lado bueno, ahora vivirás en un departamento de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad.

—Temporalmente —interrumpió a la melliza—. Solo hasta que encuentre trabajo y un nuevo lugar.

—No entiendo la prisa por corregirme —bostezó la castaña—. Mi hermano y tu tienen una de las mejores relaciones además él está buscando rommie ¿por qué simplemente no te quedas con él?

Micah le dio la espalda y se inclinó para levantar la jaula de sus ratones. Brandon ya había bajado la pecera de su serpiente para acomodarla en los asientos traseros del auto. Micah sabía que a su mejor amigo no le gustaba ninguna de sus mascotas, pero le parecía la cosa más tierna que a pesar de eso la estuviera ayudando con ellas.

—Pasa que llegará el momento en que alguno de nosotros dos tenga pareja y es seguro que habrán malos entendidos si un chico y una chica viven juntos —explicó tratando de convencerla—. O incluso tu propia familia ¿No verían extraño que yo esté viviendo con Brandon?

—Aja —el tono de incredulidad que salió de Brenda le picó en la espalda—. No creo que Brandon tenga una pareja pronto. No lo noto interesado en nadie más...

Micah de inmediato dirigió su mirada a la castaña con velocidad atenta a sus palabras pero no pudo terminar porque fue interrumpida.

—¡Cachetona! —llamó Julián a Brenda desde el pasillo—. Creo que dejé mi celular cerca de la ventana ¿puedes traerlo? Por favor.

—Sí, amor. No te preocupes —le gritó Brenda de regreso en dirección a la puerta para que pudiese escucharla.

—Como sea —Micah sacudió su cabeza—. Es la excusa perfecta para buscar una casa con patio grande y tener muchas mascotas.

—Si tú lo dices —Brenda se encogió de hombros y caminó a la ventana para tomar el celular de Julián.

Después de revisar que no hubiese nada más en el departamento apagó la luz y caminó a través del destartalado pasillo por última vez. La buena noticia es que ya no soportaría el acoso del rentero ni la basura de su molesta vecina, por su culpa había empezado a odiar los libros en físico. Ahora solo compraba sus copias digitales, si es que llegaba a comprar.

Como fuese, ya estaría más tranquila y a partir de ese momento solo se centraría en buscar un nuevo trabajo y un departamento, porque contrario a lo que pensaba Brenda, no podía quedarse mucho tiempo con Brandon, era impensable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juegas conmigo? (JASN Libro#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora