Parte 1/3

38 0 0
                                    

Llegamos al metro compramos , íbamos a hacer arroz árabe y de postre torta de chocolate me encanataba compartir esos momentos con mi tía . Subimos al auto y recordé que no había comprado nutella amaba la nutella , le dije que no demoraría y baje , entre y fui directamente al pabellón donde se encontraba las nutellas , estaba casi corriendo y choque con alguien era mucho mas alto que yo y súper fuerte casi caigo al suelo , pero el me sujeto de la cintura y al alzar mi mirada me encontré con esos hermosos ojos color esmeralda , era el , su mirada me drogaba . Reaccione y me separe de el , y seguí caminando como si hubiera pasado nada , no se porque voltie para ver si el me miraba y no el avanzo , con una chica si una maldita puta , me sentí enfurecida y avance mas rápido de lo normal estaba casi corriendo agarre la nutella , salí del metro sin pagarla estaba tan lleno que salí con ella en la mano olvidándome de pagar estaba tan enfurecida , llegue al carro y mi tía me pregunto ; - Encontraste tu nutella pequeña? - algunas veces ella me trataba como una niña cosa que amaba pero en ese momento me enfureció mas y no le respondí se supone que veía que la tenia en la mano era mas que obvio que si la tenia -. Avanzo el carro y yo solo pensaba en Harry , Harry , mi Harry , miraba la ventana tratando de pensar en otras cosas pero no pude . Llegue a casa baje algunas cosas , las deje en la cocina y me fui a mi cuarto cerré la puerta tan fuerte que sentí que las ventanas iban a reventar , me tire a mi cama a pelear con mi almohada casi casi la descoso , porque harry no me miro porque siguió de largo , sera que ella es su novia , claro seguro es madura , quizá es mas voluminosa , pff maldita puta me quito a mi harry .

Mi soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora