Parte 1/10

46 0 0
                                    

Justo cuando sentí su respiración , el se alejo rápidamente y miro al barman y le dijo que no queríamos nada , luego el me dijo ;
Alexa , yo no puedo hacerle eso a Katrin , yo ... Yo la amo demasiado , y creo que lo que siento por ti es una atracción que se puede pasar , pero el amor que siento por Katrin no creo que se vaya . Aquellas palabras me hicieron sentirme la peor persona del mundo me estaba metiendo en una relación , hasta que punto iba a llegar . Mire avergonzada a Eduardo - Claro , tienes razón , olvidemos esto y como si no hubiera pasado nada vale? - Claro todo esta bien - respondió .
Salí del lugar , quería conocer aquella casa me parecía muy interesante habían cuadros , ventanas grandes , me hacia recordar a como era mi casa cuando aun era una niña vivía en la casa de mis abuelos , era una casa muy grande , me tome el atrevimiento de subir las escaleras pase por una sala de billar , que por cierto estaba llena de personas , también habían sillones , algunos chicos se percataron de mi , tanto como otros ni me vieron pasar , seguí caminando y llegue a un cuarto donde escuche sonidos muy fuertes a pesar de la musica , para ser realmente sincera pense que estaban violando a una chica , pero cuando entre no fue así , era Katrin , si la novia de Eduardo , pero que carajos teniendo un novio que le es fiel , prefiere follar con un desconocido ? Que puta! - Al ver que ella volteo para ver quien era cerré la puerta y me aleje lo máximo de ahí , chocandome con Zayn quien quería bailar conmigo , y bajamos las escaleras cogidos de la mano , y llegamos a la pista de baile y comenzamos a bailar .
Después de un buen rato le dije a Zayn que quería sentarme a pesar de estar con zapatillas me sentía cansada , y me senté niall estaba a mi lado y me dijo en tono ebrio ; Como la estas pasando pequeña alexa? - Bien muy bien niall , al parecer tu la estas pasando mucho mejor que yo ! - Sii dora la exploradora me hizo tomar vodka - hizo un puchero ; niall era tan tierno , - jajajaja hay niall deberías de ir a unos de los cuartos de arriba a descansar hasta que nos vayamos ! - NOOO - respondió aterrorizado , cosa que me dio mucha gracia y le pregunte porque no quería ir arriba y el me respondió . - Arriba te pueden follar si te quedas dormido , la otra vez casi me viola una chica que estudiaba en mi escuela , ME QUERIA QUITAR MI VIRGINIDAD ! - niall era muy gracioso cuando estaba tomado no paraba de reír - Bueno entonces ? Que hacemos contigo estas muy tomado , te parece si vamos a la camioneta de zayn? - Mejor vamos a el patio trasero dijo el - asenti y le ayude a pararse , pudimos pasar toda la montonera de personas bailando hasta que llegamos , era hermoso había una piscina , tenia varios muebles , muchas rosas y arboles también , tenia un espacio para jugar basquet y otro para jugar golf , con una casa así quien quisiera salir de ella pensé - Venn! Este es mi lugar preferido - niall me jalo del brazo y nos sentamos , comencé a tener frío , el vestido no me cubría nada , pero el paisaje era perfecto la luna , algunas estrellas , el viento que te rozaba ligeramente la cara , era una sensación de paz , no había bulla , solo silencio ,y el comenzó ; Sabias que mi ultima novia se murió en un accidente , la vida no me paga nada bien , mis padres no me quisieron por eso vivo con mis abuelos , desde los 2 años vivo con ellos , ellos no volvieron a saber nada de mis padres , todos dicen que al nacer ya tenemos un destino o un propósito , pero yo no se para que vine al mundo - mire como poco a poco sus hermosos ojos celestes se fueron cristanilizando , y sus labios hacían un puchero , no pensé ni dos veces en abrazarlo con todas mis fuerzas , el me correspondió el abrazo , comencé a contarle mi historia , en el transcurso una que otra lágrima salia.
Es por eso que confundiste a Eduardo , pero para serte sincero el vive con sus abuelos , sus padres están en Canadá , y es hijo único , yo voy siempre a su casa y soy su mejor amigo , creo que solo tienen un gran parecido , porque de que Eduardo tenga un gemelo ya me lo habría contado hace mucho tiempo - dijo niall , cosa que me confundió mas , ya no tenia mas hipótesis , quizá mis ojos veían a Harry pero no era el , comence a buscar cualquier excusa tonta , para poder dejar de pensar en el gran parecido de Eduardo y Harry . Niall dejo de hablar y sentí como se fue apoyando en mi hombro , al mirarlo , el chico de los ojos celestes se quedo dormido . Me quede ahí sentada en el césped , pensando en la nada , luego vi tres estrellas juntas , que me hicieron recordar , a papá , a mamá y tía carol , odiaba sentirme sola , de pronto alguien me pone una chaqueta encima y me hizo dar un salto del susto , voltie a ver quien era , era Zayn ; Te estuve buscando por toda la casa , apuesto que niall te contó toda su vida , se puso a llorar y se quedo dormido , acerté o no? - al parecer zayn conocía muy bien a niall - si es cierto así fue - respondí con una pequeña sonrisa en la cara - Conozco muy bien a niall , pero bueno me ayudas a pararlo ? - claro respondí . Me pare lentamente no quería que se fuera a lastimar y luego le cogimos los brazos y caminamos con el hasta la puerta de la camioneta , no se que se me dio pero le pregunte a Zayn , por Eduardo y Katrin y me dijo que Eduardo la había llevado a su casa , ahh respondí - no sabia como Katrin podía ser tan tonta de tener a Eduardo como novio y no saber valorar el amor , cariño y protección que él le daba . Antes de que zayn prendiera la camioneta , antonella salio avisandome que se quedaría a dormir ahí , me dijo que le avisara a tía jessica , Zayn fue avanzando en la camioneta y poco a poco fui cerrando mis ojos .
Media hora después siento como alguien me dice ; Pequeña ? Levantate llegamos a casa ! - lo decía casi susurrando , abrí los ojos y era zayn , quien me miraba tiernamente , - Oh zayn gracias por traerme de vuelta a casa y niall aun sigue acá , porque? - le dije en tono somnoliento , mirando como el rubio dormía plácidamente . Sus abuelos deben estar dormidos , mejor lo llevare a mi departamento y mañana ya se ira a casa . respondió zayn con una sonrisa . Asenti y baje de la camioneta con la chaqueta de zayn encima , Jave el mayordomo me abrió la puerta y zayn se fue . Llegue a mi cuarto y caí rendida a mi cama .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora