°Cap Extra|||Historia y Encuentro...°

24 4 0
                                    

Hola gente! este capítulo extra es para que puedan entender la historia de los personajes principales <3 al igual que el encuentro de Izuku y Shoto, para que sepan cómo fue el gran encuentro de estos dos personajes, al igual que una pequeña continuación despues del accidente de su madre ;D para que no se me confundan en la historia, bueno dejo tanta paja y comencemos, espero y les guste.

Izuku Midoriya: 

-Izuku siempre fue un buen chico con una madre trabajadora, honrada y buena infancia, nunca pudo conocer su padre, su madre le mintió toda su vida diciendo que este había muerto en un accidente de tránsito, pero en realidad su padre dejo a su madre Inko cuando Izuku era un recién nacido, ya que este le debía dinero a gente muy poderosa, habían días que llegaba a su hogar con moretones y mal herido y este para no arriesgar a su familia, decidió alejarse de ellos para no ponerlos en riesgo a causa de su deuda, aunque su madre siguió adelante, temía a que su familia fuese atormentada otra vez, siendo algo estricta con su hijo pero nunca dejo de amarlo, Izuku que sintió mal el no tener una figura paterna que lo apoyase en los peores momentos, pero tenia a su madre, que siempre fue su apoyo y su mejor amiga, siempre fue un buen chico en la escuela, siendo el más destacado en su salón de clases por sus calificaciones y su comportamiento tranquilo y amable. Hasta que un día, Izuku y su madre sufrieron un grave accidente de tránsito, lamentablemente su madre falleció e Izuku entro en coma tras el impacto del accidente, al despertar de ello, los médicos se dieron cuenta que el menor había perdido la memoria, haciendo que Bakugou Katsuki, su amigo de la infancia y sus padres lo adoptasen, pero desde que el cenizo entro a la universidad, todo tomo un giro de 360 grados en su vida...

Katsuki Bakugou: 

-Katsuki fue un chico con un ego muy alto y egocentrico, este es 2 años mayor a su pequeño amigo Izuku, después de que sus padres se enterasen de la pérdida de la madre del menor y su perdida de memoria, decidieron volverlo parte de la familia Bakugou, pero desde que Katsuki fue a la universidad, todo cambio rápidamente, ambos chicos rentaron un pequeño apartamento, el menor siempre cubría los gastos ya que el cenizo, a su edad de 18 años, sufría de estrés y problemas de ira, este solo pudo hacer 1 semestre y dejo la universidad, ahora con una vida de licor, drogas y apuestas, pero al ver que las drogas eran cada vez más caras y que perdía mucho dinero en las apuestas, uso a su querido amigo por un poco más, lo engaño diciendo que necesitaba de su ayuda, lo vendió como cualquier cosa y el arrepentimiento lo carcomía más que el no tener de esas sustancias dentro de su cuerpo...

Todoroki Shoto:

-Shoto era un hombre con una gran cantidad de dinero, pero todo ese dinero no cubrirá su dolor del pasado que esconde esa imagen de aquel hombre millonario, este venia de una familia como cualquier otra, una familia humilde, con una mansión, con buenos padres y hermanos, pero desde que este cumplió sus 4 años todo entro en un aura oscura y pesada, su madre empezó a padecer síntomas de depresión ansiedad y a padecer de anemia, al enterarse que su marido la engañaba con una de las sirvientas de aquella mansión y más al saber que aquella sirvienta esperaba un hijo de su esposo, esta de la ira y la desesperación, hirvió agua en una de sus teteras que su esposo le dio de aniversario, tomando al pequeño niño bicolor y quemando su lado izquierdo de su rostro, su esposo la denuncio por maltrato infantil al enterarse lo que había hecho con su hijo, dejando a su ahora ex-esposa en un psiquiátrico para ayudarla con su depresión que llego a afectarle más por la separación de su esposo y familia, el menor creció con su padre, sus 2 hermanos y su hermanastro (Natsuo, Fuyumi Y Touya) pero cuando su padre le otorgo al Bicolor toda su millonaria fortuna, todo se puso peor, su hermanastro sentía celos de que su hermano hubiese sido el heredero de la misma herencia familiar, este asesino a su padre y a sus hermanos a sangre fría, para luego alejarse de su único hermano, debiendo no solo una condena, sino una de las cuentas que le costarían la vida...

°Mi Tesoro Perdido...°  \TodoDeku '+18'/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora