" Único !! „

781 69 95
                                    

Un nuevo San Valentín junto a mi querido Chongyun, mi hermoso novio.

El es muy tranquilo y hermoso, siempre está callado pero realmente su voz es melodiosa, me encantaría sacarlo de mi sótano pero sería un gran peligro.

Aquel cuerpo de porcelana solo me pertenece.

No desearía volver a darle de comer ojos o carne humana, es muy desagradable el olor pero es satisfactorio ver como esas idiotas se retuercen de dolor y ruegan por sus vidas.

Hoy día quiero tener una gran cena con mi querido, así que decidí buscar una nueva víctima ¿Sería buena idea matar a aquella joven de cabellos azules por haberse fijado en mi amado?

Quizás si, sus ojos color ambar pueden ser bonitos para decorar el pastel, su sangre roja para las copas y poder brindar con Chongyun un amor duradero.

En estos momentos estoy de camino a la universidad, Chongyun también vendría pero tristemente está enfermo, ayer estuvo vomitando después de haber visto lo que le serví... ¿Tan mal lucía Ganyu para que ni sea apetecible en un platillo con condimentos?

Quizás no le gustó ver sus tripas en el helado o sus ojos hervidos no estaban lo suficientemente bien servidos, Debería mejorar mi cocina.

Hablando de cocina, tengo una gran idea ¿Podría pedirlo a Xiangling que me ayude a cocinar una cena para Chongyun? Claro, pero después tendría que asesinarla para usarla de platillo principal.

N4DI3 D3B3 S4B3R QU3 T3NG0 4 CH0NGYUN, 3L 3S S0L0 M10.

Llegué a la universidad y me acerqué a Xiangling, ella se había maquillado tan elegantemente, se le veía bien. Ella a penas me vió, se acercó a mi.

¡Xingqiu! ¿Sabes que pasó con Chongyun? —Me preguntó, algo preocupada por él—

Ayer el vino a mi casa y se sintió mal, vomitó en el baño y dijo que se iría a casa —Dije cortante, mintiendo para que no sospechen—

¿Me podrías decir cual es su dirección, por favor? Necesito dejarle esto —Ella mostró sus apuntes y una cajita en forma de corazón, que claramente contendría chocolate, que triste que no sepa que a Chongyun no le gustan los chocolates—

El se quedó en mi casa, si quieres después de clases vamos a verlo, de paso me podrías ayudar a cocinar algo ligero para él —Sonreí para luego usar una seña para despedirme— ¡Te veo más tarde!

Me dirigí a mi aula contento de ya tener todo hecho, solo tendría que esperar a que mi querido no se sienta tan mal como ayer, se durmió después de haber estado llorando tanto, tenía fiebre alta.

Espero que las pastillas lo hayan ayudado a mejorar su salud, no me gustaría que pase San Valentín enfermo. Me dirigía a clases de Contabilidad y Presupuestos, Chongyun en este momento de dirigiría a Mundo Contemporáneo.

El estudiaba Diseño Digital, mientras tanto yo estudio Ingeniería de Sistemas. Es triste que él ya no pueda asistir, el duerme casi todo el día y se ve muy cansado, asistir a la universidad no lo ayudaría.
Traté de llevarlo pero en el salón pero estaba temblando, él dijo que quería estar conmigo.

Ya en clase, el profesor Zhongli empezó a explicar dando un resumen de lo que haríamos en estos dos meses.

Empecé a copiar el esquema que el profesor iba escribiendo en la pizarra. En la parte trasera de mi libreta se encontraba una pequeña foto de Chongyun en una de nuestras primeras citas, en una se podía ver en el fondo el cuerpo apuñalado de mi madre en el fondo, que triste que Chongyun se veía asustado.

Yo me veía sonriente pero mi brazo sangraba. Mi padre ese día había explotado, yo estaba en una cita con Chongyun en mi cuarto, pero los gritos en la sala se escuchaban mediante la puerta, bajé por curiosidad y vi a mi padre apuñalando a mi madre ya muerta. No me encontraba tan afectado pero Chongyun se veía asustado, mi padre al vernos nos persiguió y me atrapó, rozó el cuchillo mediante mi brazo y dejó una larga cicatriz, de la cual empezó a brotar sangre.

>< Rojo San Valentín !! [Xingyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora