Pov narrador
Ya hace una semana que mikey echo a takemichi de la toman al pensar que el es el responsable de todos los ataques.
Desde que takemichi fue expulsado todos los miembros de toman lo buscan y nadie sabe el porqué o para que.
Pero lo que ellos no sabían era que izana el hermano de mikey al enterarse de lo que hizo este busco por todos lados a takemichi, solo para encontrarlo en medio de dos miembros de toman.
Kazutora: takemichi por favor, dinos que es mentira lo que dijo mikey-Kun.
Chifuyu: por favor, queremos saber la verdad.
Takemichi: ya se las dije ese mismo día! Yo no soy el traidor! Yo no sé nada! Déjenme en paz por favor!!
Kazutora se IVA a acercar para tratar de calmar a takemichi pero izana se puso en medio.
Izana: ya lo escucharon, déjenlo en paz.
Chifuyu: porque te metes izana? No es asunto tuyo.
Izana: pero tampoco el de ustedes, mikey dijo que nadie de ustedes se podía acercar a takemichi, así que vallan sé si no quieren que le diga a mikey que sus compañeros están desobedeciendo una orden.
Kazutora: no vamos, pero takemichi, espero puedas perdonarnos cuando los demás se den cuenta de s error, baji, chifuyu y yo estaremos listos para estar de nuevo a tu lado cuando estés listo, cuídate takemichi, izana, cuídalo por favor, vamos chifuyu.
Kazutora y chifuyu se fueron para hablar con baji y ver cuándo sería el momento adecuado para dejar toman, mientras con izana y takemichi.
Takemichi: gracias izana, pero, tu tampoco tendrías que estar Serca mío.
Izana: soy el hermano de mikey, no uno de los suyos, vamos, vendrás con migo hasta qué todo esté más tranquilo para ti.
Takemichi: pero izana.
Izana: te doy dos opciones takemichi, vas con Migo y te quedas en mi casa, o, te unes a mi, cuál elijes?
Takemichi se la pensó mucho ya que si se unía a izana no soo estaría a Salvo de los demás, si no que también podría conoser mejor a izana.
Takemichi: está bien izana, me uno a ti.
Izana no pensó y cargo a takemichi en su espalda para ir a su casa a festejar que takemichi acepto unirse a el.
Takemichi: izana puedo caminar.
Izana: pero tengo ganas de cargarte, además así los demás no te molestaran.
Takemichi: está bien.
Todos el camino takemichi y izana hablaron de una que otra cosa, hasta que a takemichi se le vino a la mente lo que dijo kazutora.
Takemichi: izana, a qué crees que se referia kazutora cuando dijo que el,baji y chifuyu esperarían el momento adecuado para estar de nuevo conmigo?
Izana: creo que están pensando dejar toman para estar contigo de nuevo, no está mal ya que estarán con los black dragón.
Takemichi: solo espero que ese día Miley no quiera hacer una locura.
Izana: tranquilo, shinichiro y emma ya saben lo que hizo mikey, por lo que están con Tigo, igual que tus amigos.
Takemichi:e alegra saber que no estoy solo.
Izana: nunca estarás solo, siempre tendrás a tus amigos y a mi a tu lado.
Takemichi se sonrojo pero sonrió al saber que izana y otros estaban con el, por lo que abrazo a izana y escondio su cara en el cuello de izana.
Takemichi: gracias.
Y con eso takemichi se durmió, ya que ese día se la paso corriendo de toman y más de kazutora y chifuyu.
Izana solo podía pensar en como ese chico lo enamoraba cada vez más,por los que decidió no dejar que nadie más le hiciera daño nunca más.
Y menos su hermano.