004

598 52 2
                                    

Pov narrador

Takemichi y los demás estaban en la sala esperando a los dos que faltaban, en eso tocan la puerta y Shion abre viendo a wakasa y shinichiro, pero cuando presto más atención vio a cinco personas que no quería ver ni en pintura.

Shion: que hacen ellos aquí?!

Wakasa: tranquilo Shion, ellos quieren hablar con takemichi.

Todos fueron a la sala pero cuando izana vio quienes más venían puso a takemichi detrás de el, al mismo tiempo que Koko y inui se ponían a sus lados.

Kazutora: tranquilo izana, takemichi recuerdas que te dije que cuando más nos necesitarás estaríamos a tu lado?

Takemichi: si.

Baji: pues ese momento es ahora, mikey está como loco buscándote y nadie lo puede parar, draken y emma lo intentaron pero no resultó muy bien.

Hanma: además dice que también matará a todo aquel que quiera protegerte.

Takemichi: izana, no quie...

Izana: no importa, te di mi palabra de que te cuidaría y protejeria, además soy el único que está al nivel de mikey, quiero que los demás se encargan de takemichi, mañana iré dónde mikey y si no cambia por las buenas será por las malas.

Nadie dijo nada, takemichi quería llorar por poner en peligro a las personas que más ama, en especial a izana por lo que solo lo abraza y esconde su cara en su pecho, y izana lo abraza para calmarlo.

cómo es qué Mikey Te Dejo Ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora