005

530 43 1
                                    

Pov izana

Hay tres cosas que odio en la vida.
1) que se metan con Emma.
2) que hablen mal de mis amigos.
3) ver llorar a takemichi.
No iba a poder aguantar asta el día siguiente, por lo que le pedí a Shion y los haitani que cuiden a takemichi.

Ya estamos en la casa de Emma, ya que ella vive con Mikey.

Shinichiro: estás seguro de esto izana?

Izana: si, no quiero que toque a takemichi.

Wakasa: bien, nosotros estaremos detrás de ti por las dudas.

Yo solo asenti y entre en la casa encontrándome , encontrándome con los demás miembros de la toMan y con mí hermana.

Emma: izana!

Ella corrió ye abrazo con fuerza, pude sentir como temblaba.

Izana: Emma..... shinichiro, llévala con take.

Mikey: así que es cierto que tu tienes a mí takemicchi.

Izana: dejo de ser tuyo cuando lo expulsaste, el ahora está bajo el cuidado de tenjiku, así que si le intentas hacer algo te las verás conmigo, y me llevaré a Emma, no se que le hiciste pero si me entero te mato.

Sin dejar que diga algo salí de la casa y me dirijo a mí moto para poder ir a casa.

Al llegar pude ver a Emma abrazando con fuerza a takemichi y ambos estaban llorando.

Izana: Shion que paso?

Shion: cunado shinichiro trajo a Emma acá ella y takemichi no más se vieron se abrazaron, entonces Emma le contó que cuando el se fue Mikey empezó a golpearla y echarle la culpa a todo el mundo de que takemichi ya no está a su lado.

Izana: ese maldito enano.

Takemichi: izana?

Al voltear y ver a las dos personas que más amo (aparte de mis amigos) no pude evitar querer llorar y abrazarlos, pegando los a mí pecho y acariciando sus cabezas.

Izana: ese maldito enano no volverá a ponerles un dedo encima, no mientras yo esté aquí.

cómo es qué Mikey Te Dejo Ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora