keigo takami/eijiro kirishima

18 3 0
                                    

Hawks tiene 30

Padre e hijo

Daddy issues/ausencia paternal

A.U tercer año

Pedido por: mí

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

Narrador omnipresente:

Keigo takami, mejor conocido como Hawks, héroe número dos con la edad de 30 años, había cometido un error, el error de tener un hijo.

Tener un hijo es una responsabilidad muy grande de la cual Hawks no se quería hacer cargo, su novia, mejor dicho ex-novia tomó la decisión de desaparecer y dejarle el niño de tan solo 6 meses a en rubio con alas.

Ahora tiene 30 y se ha dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, que no quería tener un hijo.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

Hace 5 años:

Un pequeño niño de tan solo 10 años estaba en la escuela, como siempre había recibido burlas de sus compañeros al irse siempre a casa, creian que su padre al ser un héroe no tenía tiempo para el y que solo era una carga.

Eso se sentía, una carga.

Llegó a casa, su padre no estaba, vio la nota en el refrigerador "llego en la noche, hay comida en el microondas, calientala y no duermas tarde" lo mismo de todos los días, solo veía a su padre unas pocas horas en la mañana, el estaba triste y sabía bien el porqué.

Presente :

Eijiro kirishima, su amor platónico desde primer año, por fin le hizó caso, por fin, sentía que ese vacío que estaba dentro de el desde los 7 años se empezaba a llenar.

Ashido mina, por otro lado, felicitaba a su amigo rubio de alas blancas con rojo por su valentía al declararse y su mejor amigo kaminari, le contaba todo a su amigo sero, quien había llegado tarde.

Ahora no se sentía solo. Ahora, no estaba solo

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

Llegó a casa corriendo con una sonrisa en los labios, ansioso por contarle a su padre, quien había prometido llegar casa una hora antes de que saliera de la escuela para poder explicarle lo que pasó.

Su padre, si es que se le puede llamar así, no sabía sobre el amor de su hijo de ojos azules por el pelirrojo de linda sonrisa, no tenía mucho tiempo para el, Hawks intentaba estar con su hijo aunque no quisiera para que el  chico no se sintiera solo.

Aunque no estaba haciendo un gran esfuerzo por conseguirlo.

Pronto el takami menor llegó a casa con su mochila en mano, esperaba y tenía fe en que su padre estaría ahí, pero no, el no estaba ahí, se sintió muy decepcionado aunque no le sorprendió mucho, el solo esperaba que por primera vez en su vida pudieran hablar como padre eh hijo, que por primera vez tuvieran una charla sin distracciones, que por primera vez, su padre, le hiciera caso.

No lloró, no sintió nada, solo decepción y rencor, no le importó mucho, más bien, ya no le importa, ya no le importaba si su padre estaba o no, ya no le importaba si el le prestaba atención. Ahora tenía otro objetivo el cual no era enorgullecer a su padre. Ahora le importaba hacer feliz a su novio. Por fin se sacó ese peso de encima,

Por fin era...libre.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ 

-te digo que no importa, solo déjalo así. -decía algo arto el rubio menor.

-por favor, ahora que puedo escucharte mejor no quieres decirme - decía el rubio mayor.

-si te interesara habrías estadl aquí cuando me lo prometiste, no con tu nueva novia. -

-ya te dije que no podía cancelarla. Si tuvieras pareja lo entenderías. -

-¡bien!, te diré porque lo entiendo, lo entiendo porque ese día te quieria decir que ya tenía novio, pero claro, tu solo me pesetas atención cuando es para darme un sermón o regañarme ¿verdad Keigo? - ahora estaba molesto, no queria hablar con el. El mayor solo se quedó sorprendido ¿desde cuando mi hijo es gay? ¿Porque no me lo dijo? Era obvio y ahora sabía porque, no le tenía confianza y claro, tenía sus razones, el no estaba con el, cuando tenía cinco años no estuvo en su festival, el día de su cumpleaños no estuvo ni para decirle feliz cumpleaños, se olvido de ir a el Festival deportivo, no estuvo ahí, no vio en el momento que le dieron la medalla de tercer lugar, cuando se suponía que tenían que hablar de algo importante no lo escucho, si tenía que ir a hablar con algún maestro no podía ir, nunca estuvo para el ¿quien le tendría confianza a una persona que no te presta atención? Nadie.

Pero ahora a ____ no le importaba, no le importaba en lo absoluto.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・* 

No sé, justo en mis daddy issues, en fin, ya se sigo vivo, vivo y con más historias, de mi no se libran, bueno chao uwuwuw

Es callada tímida, inocente tiene la mirada- 

Cherry 💫

~One Shots- Anime x male~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora