denki kaminari

56 5 7
                                    

Tema: infidelidad
Pedido por: Mystery_boy1
Espero que te guste! Si hay algún problema no dudes en decirme y yo puedo actualizar el one shot!

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Narra ____:

Y ahí estaba yo, viendo a la persona con quien yo había Estado saliendo por estos últimos 3 meses besándose con una chica, así es no era más que el mismísimo denki kaminari besando a nuestra compañera jirou kyoka.

No me salía ni una palabra del shock hasta que jirou al sentir la tercera presencia apartó a denki el cual me volteó a ver, cuando el estaba a punto de decir algo simplemente mi instinto me dijo que corriera. Y así fue, corrí y corrí hasta llegar a mi habitación mientras kaminari me seguía.

Cuando llegue habri la puerta lo más rápido que pude y me encerre ahí, me sentía vacío, como si algo en mi se hubiera roto, lo único que pude hacer fue sentarme en una esquina y comenzar a llorar mientras kaminari golpeaba repetidamente la puerta con desesperación intentando "explicarme" todo.

Pero claro, no me podía refugiar en mi cuarto toda la vida y obviamente tenía que salir de ahí ya sea para comer o para hacer cualquier cosa.

Quería morir, tenía unas inmensas ganas de morir pero sabía que esa no sería la solución a mis problemas, lo único que recordé fue acostarme en el suelo y cerrar los ojos.

Narrador omnipresente:

Un chico peli-amarillo regresaba a su cierto después de recibir una cachetada de su "amante" a quien había engañado diciendole que ya había terminado con el de ojos ____, mientras caminaba a su habitación se dio cuenta del error que había cocometido

Mientras por otro lado una chica peli-morado lloraba al saber que había sido engañada y haber sido la amante de alguien con quien había estado saliendo hace un mes.

"Las cosas no se van tu las dejas ir, la gente no es como un objeto que encuentres en otra parte es como un tesoro precioso que está enfrente de tus ojos"

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Perdón si no fue lo que esperabas, de verdad hize todo lo que pude. ^^

~One Shots- Anime x male~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora