Aizawa Shota

8 2 0
                                    

Hola buenas, hace mucho no actualizaba estos one-shots pero aquí traigo uno nuevo. Espero les guste.

En este one-shot ____ es el hijo de aizawa.

༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶♛┈⛧┈┈•༶

Eraser head no era de tener horarios que le permitieran dormir mucho, ser maestro, llegar a a casa y hacer vigilancia por la noche era su rutina y no fue fácil criar a un hijo el solo, ya que la madre del pequeño había muerto poco después de que el nació.

Aun así llevaban una vida normal y era más fácil cuidar a su hijo de 16 años ya que el estudiaba en la U.A, aunque lamentablemente no logró entrar a la clase A, era muy feliz siendo de la clase B.

--------------------------------------------------------------

El azabache menor llegó a casa temprano, cocino algo para el solo ya que su padre llegaría más tarde así que tenía mucho tiempo para el solo. Aunque le costará contarlo, el extrañaba a su padre, casi no pasaba tiempo con el y los momentos que el estaba en casa simplemente dormía o seguía trabajando.

Pasaron una cuantas horas y por fin llegó su padre.

____: bienvenido- dijo con voz neutral mientras estaba recostado en el sillon.

Shota no respondió y solo se limitó a sacar algo de la nevera y comer.

____: llegaras temprano hoy después de la vigilancia?

Shota: no lo se, depende de cuando tiempo me tome, aun así duermete temprano y no me esperes despierto.

El menor se quedó callado aunque estaba molesto por la indiferencia de su padre, se levantó del sillón y se fue a su habitación cerrando la puerta.

Shota solo miro con algo de tristeza y decidió mirar la televisión un rato antes de irse.

8:00pm

Shota ya se había ido y dejó una pequeña nota en el refrigerador "hablaremos mañana" decía la nota, aunque el menor sabia que no sería así, pues ya le había escrito lo mismo antes y nunca se cumplía.

10:00pm

____ se baño, se puso su ropa de dormir y se quedó el sillón viendo su celular, poco rato después se fue a su habitación esperando dormir.

2:00am

____ estaba despierto, hace 20 minutos había escuchado la puerta abrirse, sabía que era su padre pero no quería ir a saludarlo, sabía que se molestaría por no estar dormido.

Cuairosamente no había escuchado la puerta de la habitación de su padre así que rato después salió y lo vio dormido en el sofá. Se sintió mal, fue por una manta y lo cubrió con ella, era una noche fría y sabía que si lo dejaba dormido con solamente su traje de héroe podía enfermase.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Cuando amaneció se vistió, desayunó y se fue, su padre ya se había ido ya que tenía que llegar más temprano por una junta de maestros así que no hablaron como lo había prometido su padre, ____ aun tenía la esperanza de poder hablar con el, no como maestro-alumno, si no como padre e hijo.

Llegó, vio a sus compañeros, escucho a monoma quejarse de los de la clase A, prestó atención a clases, pero ya no tenía ganas de nada, quería dormir, se sentia abrumado, con sueño y con muchas ganas de vomitar, pidió salir del salón a tomar un poco de aire, sentía muchos aromas que le asqueban así que su maestro le aconsejó que fuera con recovery girl.

Así lo hizo, fue con recovery girl, le dio una pastilla para las náuseas y lo dejó comer un poco de fruta para que se le quitara el asco que sentía, ____ pidio que no le mencionaran a su padre, pues sentía que el ya tenía suficientes problemas como para preocuparse por su hijo, y ____ no lo quería preocupar de más.

A la hora del almuerzo se junto con sus amigos de siempre, Tetsutetsu, kendo y mínima, no prestaba mucha atención  a lo que sus amigos decian, pero tampoco estaba pensando el algo, simplemente estaba ausente.

゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚ *:;;:*+゚

Al terminar las clases Shota le preguntó si quería que lo llevara, eso le parecía raro, pero supuso que ese día no tenía tanto trabajo como otros días y lo dejó pasar, en el camino Shota trataba de hablar con su hijo pero el simplemente respondía con si o un no o aveces se quedaba callado.

En un momento ____ sintio mucho asco, y le pidió a su padre parar el auto, salió  del carro y vomitó, Shota bajo rápidamente para ver qué le pasaba, cuando ____dejo de vomitar le dijo que no pasaba nada, que seguramente había sido algo que comió y que no era grave, pero Shota no lo tomó así y decidió llevarlo a un doctor a que lo revisaran.

El doctor dijo que el estaba bien, aunque estaba muy estresado y debía dormir más y comer más, esto tranquilizó un poco a Shota quien lo llevó a casa para poder cuidarlo.

Esa noche Shota no se fue, se quedó con su hijo toda la noche, cenaron juntos, platicaron e incluso jugaron ajedrez. Shota no se fue en ningún momento y no dejó a ____ solo, de ahora en adelante quiera ser un mejor padre, quería que su hijo estuviera bien y que no le volvería a pasar nada malo.

Cuando ____ se quedó dormido Shota fue a su habitación, ____ no entraba ahí ya que Shota mantenía cerrado con llave, dentro de la habitación estaban fotos, de su hijo, de su madre y de cuando _____ era más pequeño. Aun conservaba los dibujos/garabatos que ____ hacia cuando era pequeño, los diplomas que había ganado y muchas otras cosas.

Shota, Aizawa Shota, Eraser head o como quieran llamarlo amaba a su hijo, siempre vio por su bien y lo alentaba aunque el no se diera cuenta, Shota no es muy expresivo cuando se trata de demostrar afecto, pero siempre que podía hacia pequeños detalles para demostrar cuando se preocupaba y cuidaba a su hijo, detalles como llevarlo a la escuela, hacerle el desayuno, comprarle cosas que le gustan y tratar de aconsejarlo. Después de todo, su hijo es todo lo que le queda y todo lo que tiene.

༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶♛┈⛧┈┈•༶
Me encanta escribir sobre los padres, más si tiene que ver con los Daddy issues o con los padres ausentes-presentes, creo que es porque me reflejo en ellos y en lo que me ha pasado, por eso me gusta escri ir sobre este tema.

¡Recuerden, yo no reviso la ortografía, si hay algún error favor de hacerme lo saber! Si tienen alguna recomendación o critica constructiva estoy dispuesto a saberla.

¡Gracias por leer!

Cherry ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~One Shots- Anime x male~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora