Noche 2 ( ¡Oh genial! lo que faltaba, ahora son 5 animatronicas ¿Poseidas? )

6.5K 308 417
                                    

- 6:30AM - Casa de T/N

- Finalmente T/N había llegado a casa luego de su "primer día en el trabajo", realmente fue una noche muy agotadora y demasiado rara para nuestro protagonista, lo primero que hizo fue ir a la cocina a por un vaso de agua, seguidamente de ello fue al baño y en el espejo decidió mirar su cuello 

T/N: *Se mira en el espejo la "marca" hecha por Fredina y por solo por curiosidad la toca* ¡AGH MALDITA SEA!, si lo toco realmente duele, ¿Qué carajos tenia en mente esa maldita osa exhibicionista? - mas bien que demonios hare ahora, pensaba que este trabajo seria sencillo, pero parece ser que realmente "tendré que esforzarme" para ganar ese dinero. *Se asusta ligeramente recordando por todo lo que paso allí dentro*, ma-maldicion, esto realmente es algo que no tiene lógica, a-animatronicas que cobran vida por la noche en busca de una victima para poder saciar su maldita lujuria, me superan en numero, tienen mucha mas fuerza que yo, y para terminar de empeorar todo, aun faltan 2 animatronicas mas por "conocer", bueno en realidad son 3, pero al menos a puppet puedo mantenerla a raya, realmente estoy agradecido con el tipo de la grabadora, si no hubiera sido por el, quizás hubiera conocido a puppet de una manera no muy agradable que digamos, pero ahora debo preocuparme por las otras 2 animatronicas que menciono la jefa, ¿Cómo dijo que se llamaban? ¿Foxy y mangle, verdad? *suspira* da igual no debo preocuparme por ello, ahora mismo necesito respuestas, aunque... *recuerda las palabras del tipo de la grabadora* llamo a Elizabeth doble cara, y que solo me enseño lo básico, no soy un idiota como para no haber entendido esas palabras *pone su rostro serio* creo que deberé tener una charla con ella...

- Seguido de eso, T/N decidió dejar de lado todo lo sucedido al menos por ahora, y prefirió ir a prepararse su desayuno, luego de terminar de comer fue a su habitación a dormir, no sin antes colocar una alarma que le recuerde que tenia que ir a la pizzería a tener aquella charla con su jefa    


*Sonido de la alarma*

T/N: *Despierta medio apendejado y agarra el celular* esta vez no me pasara lo mismo *se da la vuelta y apoya el celular en la cama, apaga la alarma, se fija en la hora y decide levantarse* las 1:30, a esta hora me imagino que debería estar en su descanso, buen momento para ir a hablar con ella

- Seguido de ello se viste y sale de su casa emprendiendo camino a la pizzería  

- 1:55PM - Freddy's anime convention

- Finalmente T/N habia llegado, se dio cuenta que habían ciertas cantidad de clientes disfrutando de sus pizzas tranquilamente, otros pues mientras comían disfrutaban del show que solían dar Fredina y Bonnie, T/N solo las miro de reojo pensando que de día se comportaban de manera muy diferente, seguido de ello también de camino a la oficina noto que habían niños dirigiéndose  a esa tal zona llamada "Pirate Cove" y unos niños mas jóvenes aun dirigiéndose a otra zona llamada "Kids Cove" , en eso t/n se quedo de pie y recordó 2 nombres, foxy y mangle, considerando la situación, ya no tiene dudas de que ahora si aquellas 2 animatronicas están en funcionamiento, con un ligero temor generándose en su corazón debido a que ahora ya no serian 3, si no 5 animatronicas contra el, decidió continuar con su camino directo a la oficina de su jefa.

- Luego de que llegara y tocara la puerta, Elizabeth accedió el paso diciendo solamente "pase" , y ahora mismo T/N se encontraba sentado frente a su jefa, se tomo unos instantes antes de empezar a hablar, pero en eso, Elizabeth lo interrumpe empezando a hablar antes que el

Elizabeth: Se por lo que has venido t/n

T/N: ¿Ah si, y por que cree usted que eh venido?

Elizabeth: Las animatronicas y su "extraño comportamiento" nocturno, ¿es correcto?

FNIA: Un Trabajo No tan sencilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora