Casi un mes sin actualizar ¿eh?
A la gente que realmente le gusta la historia les pido disculpas si no avisé, pero fue una decisión de un momento a otro, ¿el motivo? pues es muy sencillo, estaba perdiendo mi inspiración a la hora de escribir, realmente me estaba costando escribir los capítulos, así que decidí tomarme un descanso de manera inmediata, ya que si hubiera continuado escribiendo de manera obligada, es muy probable que tarde o temprano hubiera decidido por cancelar la historia, así que el motivo fue ese, y durante casi el mes que estuve "ausente", decidí desconectarme de manera casi completa de Wattpad, o sea, ni siquiera leía historia de otros autores, decidí que quería relajarme completamente, así que empecé a ver mas películas y ser mas activo en los juegos etc.
Pero bueno, creo que ya me siento listo para volver y continuar con un capitulo que deje mas o menos a medias
¡Oh y es cierto!, lo otro que quería mencionar
Hace no tanto tiempo publique esto, como pueden leer en la imagen, les dije de que cuando llegara a los 100 seguidores, haría un preguntas y respuestas y pues...
Finalmente se logró, 100 seguidores, primero que todo les agradezco mucho a la gente que decidió tomarse la molesta en seguirme, y como soy de palabra pues eh aquí lo confirmo
¡HARÉ UN PREGUNTAS Y RESPUESTAS!
No hay mucho que explicarles, ¿verdad?, estoy seguro que saben perfectamente como funciona esto de preguntas y respuestas, así que iré directo al punto
¡AQUI PUEDEN DEJAR SUS PREGUNTAS CON TODA CONFIANZA!
Como verán, en el titulo dice "sección abierta", en otras palabras, el tiempo no lo tengo calculado, solo diré que cuando suba el siguiente capitulo de la historia, será cuando el tiempo haya terminado, y obviamente para que no hayan confusiones, para ese entonces, cambiare el titulo a "sección cerrada"
Y Bueno gente, por ahora, es todo lo que quería informarles, así que sin nada mas que decir yo me despido, ¡Adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Un Trabajo No tan sencillo
FanficEs mi primera historia, pondré de mi parte para que no sea forzada y sea del agrado de todo aquel que se tomo la molestia de entrar :D