Capítulo dos

3K 239 10
                                    

Wei Ying despertó temprano y percibió un olor desagradable como a pescado, aunque no le desagrado tanto. Al ver a Lan Zhan pequeño, lo agarró delicadamente para besarle y darle los buenos días. Wei Wuxian hizo el desayuno, solo cereal y un pan tostado, antes de irse le gritó al pulpo.

—Voy a tener invitados esta noche, quédate en la habitación ¿Sí? No quiero que te hagan sushi. -

Lan Zhan sintió un escalofrío al escuchar esa palabra, pues una vez escuchó a los humanos hablar de ese platillo que hacen con los peces y pulpos. Lan Zhan asintió con su cabeza y Wei Wuxian lo metió en su pecera.

El día pasó muy rápido y al caer la tarde, Wei Ying ordenó pizza, compró chocolates, alcohol y comida chatarra. Cuando Wei Wuxian se encontraba acomodando la sala, su hermano Jiang Cheng confirmó su asistencia, por lo que buscó sus icónicas historietas para dejarlas sobre la mesa. Más tarde, Nie Huaisang y Jiang Wanyin llegaron, el resto del día estuvieron jugando videojuegos y tomando. El pulpo sintió curiosidad y salió de su pecera para ir hacia la sala, durante su camino se topó con una revista pornografía, sus orejas ardían al ver semejantes imágenes.

Lan Zhan se quedó quieto en una esquina del sofa, observando como los chicos se emocionaban con el televisor y gritaban a la vez. El pequeño pulpo sintió algo de celos, tanto sus puños y tentáculos fueron apretados de la envidia. Al ver que ya era muy tarde, Lan Zhan decidió regresar a su pecera antes que Wei Ying lo descubriera. En la madrugada, Wei Ying se despidió de su visita, estiró su cuerpo y al regresar al departamento, se topó con Lan Zhan en su forma adulta.

—Lan Zhan... ¿Tienes hambre? –

Lan Zhan no dijo nada, se mantenía quieto y Wei Ying se acercó para hacerle cosquillas, pero fue atrapado por los tentáculos. El pulpo abrió su boca mostrando su larga lengua azul y sus colmillos, Wei Wuxian instantáneamente sintió mucho miedo y nervios.

—Supongo que todo acaba aquí ¿No? Cierra tu boca, me intimida demasiado. -

Wei Ying guardó silencio, Lan Wangji se acercó hacia el rostro del chico para besarle. El beso le causaba cosquillas al chico, podía sentir como la lengua del pulpo jugueteaba en su interior, hasta que el pulpo sacó su lengua para lamer la mejilla de Wei Wuxian.

—Lan Zhan ¿Qué estás haciendo? -

Wei Ying estaba en shock, no sabía cómo reaccionar y más al haber tenido su primer beso.

—Mn... -

Respondió el pulpo con un leve sonrojo.

Wei Ying se mantuvo quieto hasta que el pulpo lo dejó en paz, Wei Wuxian se dirigió hacia la cama mientras el pulpo le seguía. El ambiente se sentía muy tenso y antes que Wei Ying dijera algo, el pulpo comenzó atacarlo con sus tentáculos, quitándole apresuradamente la ropa. Los tentáculos tocaban el cuerpo de Wei Ying dejando marcas, mientras el chico estaba inmutado sonrojado.

—¡Aiyo! Lan Zhan si me vas a comer hazlo de una vez, no tardes más. -

Dijo Wei Ying con algo de temor, pero al ver que el pulpo lo recostó, supuso que iba hacia otra dirección. El pulpo besaba el cuello del chico dejando varias marcas, y llegó a sus pezones, los cuales lamia con su larga lengua. Wei Wuxian se sentía apenado por lo que hacía el pulpo, y al sentir que un tentáculo acariciaba su miembro, le detuvo.

—Lan Zhan, yo ... soy virgen, por favor sé gentil, aunque ¿me puedes decir que es lo que intentas hacer? -

Lan Wangji entendió esas palabras y sonrió levemente.

El pulpo repartió varios besos en el rostro ajeno para darle confianza, mientras sus tentáculos sujetaban las piernas y brazos ajenos. Uno de los tentáculos de Lan Zhan acariciaba la entrada de Wei Ying, algo que le causó escalofríos al menor. El pulpo bajó hacía la entrepierna para comenzar a lamerla lentamente con su lengua, Wei Wuxian gritó, sentía muy extraño aquella zona, ¿Acaso debía decirle que parara?

Amor y tentáculos (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora