Aether x Keqing

421 37 8
                                    

Soy yo, el equilibrio terrenal de liyue, y como tal, debo mantenerme a la altura del título que se me ha sido otorgado, sin embargo, esas palabras solo sirven para engañarme a mi misma e ignorar mis propios pensamientos respecto a las cosas.

Tal vez suene un poco mal lo que estoy diciendo, pero... qué sentido tiene dar tanto esfuerzo, si al final, terminare enfermando y convirtiéndome en una carga para los demás como aquella vez, que sin contar trabajos representativos de la administración en liyue, fui a una misión con cierto viajero.

En un principio, con su llegada, estuvo el acontecimiento trágico de rex lápiz, con el cual, muchas miradas recayeron sobre el, llegando al punto de formarse algunos extraños rumores que actualmente no vienen al caso, siendo que es una parte muy importante y querida en esta ciudad....

Tampoco puedo negar que tengo mis dudas respecto a el, pero son mas de curiosidad, el saber como puede vivir con tanta libertad, el probar el dulce deseo de querer algo....

Sin mas preámbulos, escribo lo que sería un preciado recuerdo en mi corazón...

++

+++

Keqing: ¿Me buscabas?

Una gran habitación, adornada lujosamente con muebles, era el escenario en donde una sola persona podía estar, y a la cual solo le podía pertenecer.

Ninguang: Es un encargo que necesito que hagas

Normalmente se lo pediría a sus sirvientas o tratándose de algo externo, al gremio de aventureros... pero... ¿porque yo?

Keqing: ¿De qué se trata?

Lo principal seria ir al punto y evitar liarnos en una plática, después de todo, aun debo hacer muchas cosas.

Ninguang: Pero... ¿tu agenda esta libre?

No entiendo a que viene esa pregunta, después de todo, por algo me llamó asi que el tener o no tiempo parecia que no fuera importante.

Keqing: Ya que estoy aquí, no podría haber gastado este tiempo en nada.

Ninguang me miró con una ligera sonrisa.

Ninguang: Como siempre, no te gusta perder el tiempo, sin embargo...

Un silencio que dejaba mas palabras que las que se podrían decir con las mismas o tal vez...

Keqing: ¿Entonces... cuál es el encargo?

Ninguang: Oh disculpa querida

Con agilidad tomó un papel de su mesa y me lo entregó.

Lo comencé a leer mientras esperaba las siguientes palabras que saldrían.

Ninguang: Como ves... últimamente la actividad de los dragartos geo ha ido en aumento, al principio consideraba ignorarlo siendo que se trata de una zona alejada...

Keqing: ¿Pero?

Ninguang: Esa zona es una via de circulación para muchos comerciantes de liyue asi que, debemos resolverlo lo antes posible.

Ella es una mujer bastante diligente, y tal vez ya haya tomado otro tipo de medidas...

Tal vez se dio cuenta de que yo preguntaría algo mas por lo que continuó.

Ninguang: Tampoco es que me haya gustado traerte personalmente a este encargo, pero los soldados de la geo armada que he enviado no han...

Sin dejarla hablar más, asentí ya que había entendido todo.

Keqing: De acuerdo, me ocuparé de ello...

Me despedí rápidamente y antes de que pudiera salir, alguien mas entró a la habitación.

Genshin Impact Before Black Life- CitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora