Después de estar montando un rato a Alán nos vamos directas a palacio porque esta noche se celebrará una cena importante con la familia, esta noche es la única en la que solo estamos la familia real, es decir mis primos, mis tíos y mis abuelos los anteriores reyes.A las 5 en punto llegan las chicas de vestuario para ayudarme a vestirme, me prueban unos 15 vestidos cada uno que su toque especial, el primero es demasiado descubierto, y al final opto por ponerme un vestido largo azulado como el color de mis ojos, con la espalada abierta y un pequeño escote, también lleva una pequeña raja en la pierna para que se vea el tacón, unos pendientes en forma de lágrimas de oros con un pequeño diamante en la zona de arriba, y un pequeño collar con la C de Carolina, unos tacones con unos 8cm de tacón también dorados, pero en la tira lleva una pequeña línea de diamantes de color blanco y por ultimo mi complemento favorito mi bolso es de Prada, es rojo y tiene el broche de la marca justo en el centro.
Ela llega a mi habitación, lleva un vestido largo, de color rosa, tiene unas mangas de rejilla trasparente decorados con unos pequeños diamantes color rosado y una lazada en su espalada, va preciosa, tiene su flequillo recogido hacia atrás, con una pequeña trenza, mi hermana es bellísima.
Caro están abajo esperándonos debes darte prisa
Ela diles que ya estoy lista solo me falta coger mi teléfono y ya bajo
Te espero abajo, recuerda vas preciosa, te quiero y por favor no tardes
Yo también te quiero, venga corre para abajo que ya voy
Recojo mi móvil lo meto en mi bolso y cuando salgo de mi habitación escucho jaleo en el comedor, ya veo que han llegado todos, me digo a mí misma a mi lado oigo decir a Louise nuestro pequeño ayudante
Respira y no te preocupes, lo harás genial
Gracias Louise
Escucho la música cuando bajo las escaleras para ir hacia el comedor, yo intento no desviar la mirada del suelo por preocupación de caerme.
Cuando ya estoy en el comedor, voy saludando a mis familiares, para dar comienzo a la cena hago un brindis, por nuestro país, y da por fin comienzo a la cena, trascurre de una forma corriente, si es verdad que mi tío y mi padre se echa una que otra pequeña discusión, pero nada fuera de lo normal.
Cuando acaba la cena, acompañamos y nos despedimos de toda nuestra familia. La cena ha sido bastante larga. La verdad es que es bastante tarde.
Hablo con Ale y me duermo pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida ¿por la mafia o por el trono?
Teen FictionCarolina es un princesa de Italia, conocerá a un principe heredero de Italia, el cual es el heredero de la mafia italiana y un reino