⚠️ ¡Contiene spoilers del final!
¡Puedes saltarte la sinopsis si
no te has leído el manga! ⚠️୧ 𝙆𝙄𝙉𝘿𝙉𝙀𝙎𝙎 ୨
OO ꒱ ❀
━━ ❛ 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 ❜
Al fin se había terminado.Después de tantas lágrimas, sangre, sudor y varios cazadores caídos; se terminó.
Muzan fue declarado muerto al darle el antídoto a Tanjiro, y todos los implicados soltaron sus lágrimas de felicidad: lloraron porque por fin iban a tener una vida normal y por los que lamentablemente ya no estaban a su lado.
Al no tener deberes con el cuerpo de cazadores, todos se dispersaron a seguir con sus vidas pacíficas. Ahora que no había demonios que acecharan a los civiles, los objetivos de cierto rubio cambiaron.
Al no tener familia, Zenitsu e Inosuke fueron invitados a vivir en la humilde casa de los Kamado en las frías montañas y ellos al no tener donde más ir, aceptaron. Para Agatsuma era un sueño hecho realidad, viviría con la tierna Nezuko convertida en una de su especie y, probablemente daría unos cuantos pasos desesperados para tomarla como su esposa.
Trataba de ser lo más servicial, acompañándola a recoger frutas, protegiéndola de caerse, del frío o de cualquier cosa pusiera en riesgo su salud. La amabilidad de la menor era muy parecida a la de Tanjiro, por ello se le hacía tan familiar la manera en la que lo trataba. Zenitsu se sentía querido.
No fue hasta que una tarde le llegó un mensaje haciéndole saber que repentinamente había heredado la gran finca de Jigoro, su fallecido maestro.
Al principio no quiso cambiarse de casa, era tan difícil después de convivir por tanto tiempo -exactamente tres meses, pero Zenitsu es tan exagerado- con su linda Nezuko, lloró por varias horas sin saber qué hacer. Si lo negaba podría parecer desagradecido y la voluntad de su querido maestro no se cumpliría, y si aceptaba tendría que estar lejos de los que ahora consideraba su única familia así que ¿cuál era la opción que debía escoger?
Después de un gran debate dentro de su cabeza y de una larga noche sin dormir, aceptó su destino y emprendió su viaje... no sin antes hacer un gran drama en la despedida.
Cuando llegó, una oleada de melancolía y aflicción inundó su pecho; sintió tanta lástima por todo lo que pasó: Kaigaku al final se convirtió en una luna superior y el repentino suicidio de su abuelo... lo destrozó por completo. Zenitsu recordó no haber tenido tiempo para lamentar su pérdida, puesto que fijó su vista en derrotar a su aniki y creando una la séptima postura que desataría su verdadera fuerza.
El ojiámbar sacudió su cabeza en un vago intento de dejar esos deprimentes pensamientos y procedió a instalarse en su nuevo hogar, esperando no temblar de frío en las noches por la soledad que seguramente lo acompañaría. Se quejó al extrañar a sus amigos.
Y así pasaron dos años enteros entre visitas de su familia, cosechas, trabajo, lloriqueos y más. Zenitsu Agatsuma nunca pensó que su vida se haría tan monótona y rutinaria a sus diecinueve años, por un momento pensó que estaba mejor cuando Muzan todavía existía, pero desistió de ese pensamiento al reconocer las pérdidas y el terror que le ocasionaba toda esa situación.
La tarde de un martes mientras hacía un negocio, un problema llamó su atención, en el cual una mujer joven estaba incluida y desde ese día, su vida y sentimientos por la pequeña Kamado dieron un gran giro inesperado.
Así es, Zenitsu se quedó
con los terrenos del abuelo. 😈Voten o lloro.
✎ 12 . O3 . 22
➤ 23 . O6 . 24
chrisadri_ ©
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙄𝙉𝘿𝙉𝙀𝙎𝙎 ━━ zenitsu agatsuma
أدب الهواة•.*❀ Después de los acontecimientos vividos en el combate contra Muzan, la vida de Zenitsu se vuelve pacífica y un tanto monótona hasta que suceden cosas que lo hacen salir de su rutina...