Capítulo 5 : ¿Cortejar?

1.6K 178 59
                                    

cortejando?

Desde que Katsuki se presentó, el mundo entero se ha convertido en una miríada de 'No lo vi venir' en varios niveles que lo hacen querer gritar a todo pulmón. Ha sido una sucesión de hechos y situaciones que lo atropellaron como camiones llenos de cabras y las cabras incluso se detuvieron en medio del camino para comerle un mechón de pelo.

Desde la presentación en sí, hasta casi matar a su amigo en un ataque de furia salvaje, descubrir que el mundo entero apesta, lidiar con sus nuevos instintos, hasta que incluso su propia maldita polla crece como una bola en la base. Todo ha sido una mierda y Katsuki no puede negar que todo lo tomó por sorpresa.

Pero nada lo ha dejado tan completamente consternado, tan fuera de sí, tan listo para aceptar que cayó por la madriguera del conejo y ahora vive en una dimensión diferente de la realidad que el hecho de que Deku comenzó a evitarlo.

Deku. El niño 'Kacchan sugoi'. El idiota que lo ha estado acechando desde el jardín de infantes. El nerd que probablemente tiene varios cuadernos llenos de datos sobre Katsuki. El que de alguna manera siempre ha estado en la línea de visión de Katsuki desde que estaban en jodidos pañales. Ese Deku. Está evitando a Katsuki.

Sería más fácil aceptar que el cielo se pintó de rosa en homenaje al cumpleaños de Racoon Eye.

El día después del fiasco del entrenamiento del héroe, Katsuki decidió acercarse a Deku antes de la clase para que pudieran comenzar el día con eso en el pasado, solo para ver al omega voltear su rostro hacia el otro lado y fingir que no escuchó a Katsuki llamándolo. . ¡Todos jodidamente lo vieron! ¡Cara Redonda se rió entre dientes! ¡Kaminari tomó una foto para la posteridad!

Nunca antes Katsuki se había enfrentado a tal humillación.

Y luego se puso peor.

Cuando entró a la cafetería para almorzar con la clase, Deku se levantó y se fue, dejando su comida atrás, intacta. En clase, cuando Present Mic les pidió que formaran parejas para ejercitar algo de vocabulario en inglés, Deku levantó la mano antes de que el profesor pudiera terminar su explicación y pidió cambiar de asiento para esa lección. De vuelta en los dormitorios, durante la cena, Katsuki se sentó al lado de Deku para tratar de hablar con él solo para que el omega literalmente sacara los auriculares de su bolsillo y pasara toda la comida escuchando k-pop ridículamente fuerte.

Katsuki está al final de su ingenio.

Ni en la fase de luna de miel y la señora ya lo está poniendo a dormir en el sofá metafórico. Eso no es un buen augurio para su matrimonio. Ya que van a ser apareados, Katsuki tendrá que inculcarle a Deku que la comunicación es importante y que el puto omega no puede simplemente engañarlo cuando lo desee sin ton ni son.

Porque esa es otra mierda que tienen que resolver. Claro, estarán emparejados y serán compañeros héroes, pero Katsuki no siempre entrenará solo con Deku. A veces tienen que tener sus propias vidas independientes. Es la base de una relación sana. Esa maldita rabieta que Deku hizo porque Katsuki no quería entrenar con él tendrá que parar.

Y hablando de entrenamiento, así es como Katsuki acorralará a Deku: entrenando con All Might. Deku puede tratar de ser astuto y evitar a Katsuki en los dormitorios y en la escuela, pero nunca se perderá una sesión de entrenamiento con su mentor. Y All Might tiene debilidad por Katsuki. Todo lo que tenía que hacer era decir que quería hablar con el tonto y arreglar las cosas, que All Might estaba muy feliz de permitirle a Katsuki un tiempo privado con su sucesor.

Así que ahora, Katsuki espera a Deku en la oficina de All Might para que finalmente puedan hablar.

Cuando llega, todo lo que Katsuki tiene que hacer es dejarle las cosas claras: claramente son compañeros predestinados, declararán públicamente que están juntos para que otros alfas se mantengan alejados, Deku ya no andará con Todoroki. , mantendrán sus citas una vez cada dos meses para no arruinar su entrenamiento y estudio, una vez que se gradúen pueden comenzar a hablar sobre la boda. Sencillo y directo al grano.

The Worst Alpha/El peor alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora