Todos en el salón parecían ignorar por completo la clase, prefiriendo hablar de la grandiosa fiestas que daría el equipo de fútbol , habían obtenido otra victoria y como era de esperarse darían una fiesta para celebrarlo, aunque todos sabían que sólo era una escusa para beber a montón y llevarse alguna chica a la cama.
Ignorando los los murmullos de sus compañeros, Lee Taeyong fijo su vista en la pizarra anotando en su cuaderno la tarea que el profesor acababa de darle y que a nadie pareció importarle.— ¿iras a la fiesta? — pregunto su mejor amigo Ten.
— sabés que aunque quisiera no puedo — suspiro Tae dejando caer su rostro entre sus manos — hoy se mudará mi nuevo compañero de departamento , ¿recuerdas?
— oh, cierto— exclamó el tailandés chasqueando los dedos— entonces no tiene caso ir solo, no es divertido sin ti yongie ..
Taeyong y Ten eran mejores amigos desde jardín de infantes, era inseparable y hacían casi todos juntos ,en donde estaba Taeyong ibas a encontrar a Ten. Ambos compartían los mismos gustos desde colores hasta comida favorita, ambos asistían a la misma académica de baile, les gustaba salir de fiesta juntos y por sobre todo les gustaba llevarse a los mismos hombres a la cama.
Lo cierto es que ambos compartían cierta "reputación" por así decirlo, eran los chicos fáciles de la escuela pero, poco les importaba a ambos la opiniones de los demás . Si, les encantaba enfiestarse y llevarse a cualquier imbécil a la cama para divertirse un rato, que podían decir... Eran un desastre , sólo se dedicaba a beber y tener sexo, ambos estaban de acuerdo en esa forma de ser ya que ninguno de los dos estaban interesados en una relación.
— Oye... ¿De donde me dijiste que venía tu nuevo compañero de departamento?— pregunto Ten mirando de forma aburrida como el profesor explicaba la Tarea que debía entregar.
— De Japón... Taeil me dijo que un amigo suyo de Japón nesecitaban en donde vivir y yo nesecito ayuda para pagar la renta así que me pareció un buen trato.
— japonés... Uh, eso es exótico — insinuó elevado una ceja con picardía.
— No, chittaphon Leechaiyaporku ni siquiera lo pienses.
— ¿Que? Ni siquiera sabes lo que iba a decir — río el tailandés, apoyándose contra el hombro del contrario.
— ohh, se muy bien lo que planeabas decirme — exclamó Tae mirándole de reojo — y la respuesta es no..
— ¿por que no? Jamás lo hice con un japonés . — dijo haciendo un puchero como un niño.
— Por que a diferencia de mi prostituto amigo yo no me acuesto con mi compañero de apartamento
— me ofendes Tae... Eso solo paso una vez — se defendió sacándole la lengua.
— como sea , la respuesta es no y punto — sentenció recogiendo el resto de sus cosas cuando la clase se dió por finalizada.
— ¿te acompañó a tu departamento? — ambos se levantaron de su lugar y esperaron hasta que todos en el salón se fueran para poder salir.
— ¡¡ya te dije que no!! Y no te quiero rondando por mi departamento — exclamó el mayor Sosteniendo el puente de su nariz— no necesito que andes acosando a mi nuevo compañero . — ambos caminaron por los pasillos hasta llegar a la salida.
— ya te oí... Entonces te veré luego — suspiro el tailandés despidiéndose de su mejor amigo con casto beso en los labios. — sólo piénsalo, sería genial llevarnos al japonés a la cama— fue lo que dijo antes de salir corriendo para evitar que Taeyong lo golpeara .
Taeyong río por lo bajo y se dirigió a la parada de autobús , se puso sus auriculares para escuchar música en lo que esperaba que el autobús llegarás que por suerte no fue mucho lo que agradeció, ya que una vez que llego a su departamento se dio cuenta del desastre en el que se encontraba. Maldijo en sus adentros a su mejor amigo y su descontrolado comportamiento, siempre que se juntaban aunque sea a ver una película terminaban dejando el departamento patas para arriba.
Sin perder tiempo se puso a ordenar lo más rápido posible para por lo menos tener su hogar "presentable" al menosA los pocos minutos el timbre sonó por lo que supuso que se trataba de su nuevo compañero , bajo la esponja y se quitó los guantes de látex para dirigirse a la puerta no sin antes observar su aspecto en el espejo de la pared arreglándose sus cabellos castaños fuera de lugar .
En cuanto colo la llave en la cerradura y abrió la puerta no se esperaba encontrarse a tremendo hombre frente a él. Se quedó estático observando al lindo chico de cabello azul que le regalo la más hermosa sonrisa que alguna vez imagino.— ¿eres Lee Taeyong? — pregunto el japonés con un extraño asentó que hizo sonrojar al más bajo.
— Y-yo.. emmhh.. Si — balbuceo bajando la cabeza , se sentía demasiado avergonzado . El japonés soltó una suave carcajada y en ese momento Taeyong deseo que la tierra se lo tragase , se dió una cachetada imaginaria por lo estúpido que estaba actuando ante su nuevo compañero .
— Soy nakamoto Yuta, tu nuevo compañero de departamento — exclamó inclinando un poco su rostro para poder ver a Tae a los ojos lo que alteró más al contrario. Yuta extendiendo su mano y en ese minuto las palabras de su amigo Ten se cruzaron por su cabeza haciéndole por primera vez querer seguir su consejo y llevarse a ese apuesto y caliente japonés a la cama.
ESTÁS LEYENDO
SHARED BETTER
FanfictionTaeyong y Ten son dos mejores amigos que disfrutan de ir a clubes, salir de fiesta y emborracharse pasándola bien al llevarse a cualquier hombre a su cama . Pero todo eso cambia cuando Nakamoto Yuta entra a la vidas de estos dos alocados mejores ami...