Cap 5💕

126 9 14
                                    

Cuando salieron de su departamento, Taeyong no pensó que se sentiría tan ansioso por la salida con el japonés...

El clima parecía estar de su favor ya que era un hermoso día soleado y ambos había decidido tomar el autobús hasta el centro comercial,  caminaron tranquilamente uno al lado del otro  en un silencio que resultaba ser cómodo para ambos.

Lo cierto es que Yuta era bastante divertido, todo el camino se la paso bromeando para hacer reír a Tae ya que según él "Taeyong tenía una risa muy linda" o esas fueron las palabras que uso provocando que el castaño se pusiera tan rojo como un tomate.

Pasaron por distintos tipos de tiendas , observando todo tipos de artículos y haciendo comentarios banales , gracias a una de las tiendas de música descubrieron que tenían los mismos gustos musicales. Entraron a una de ellas cuando Yuta prácticamente arrastró a Tae para que se probará un conjunto de ropa que habían visto en la vidriera, como Taeyong no podía decirle que no al japonés y terminaba cediendo fácilmente a sus caprichos , fue que de esto Yuta se aprovecho haciendole probar un conjunto de ropa tras otro.

—¡Vamos Tae! Quiero verte — exclamó con emoción desde uno de los sofás de la tienda.

— Yuta... Esta es como la quita prenda que me obligas a probarme — hablo Tae desde los vestidores .

— Solo quiero ver cuál de todos los atuendos que elegí te queda mejor — canturreo el japonés mientras se probaba unos lentes de Sol.

Taeyong mordió su labio inferior mirándose en el espejo... Uuhg, ¿Acaso esto era como una especie de cita? Se pregunto el castaño sintiéndose repentinamente nervioso, negó reiteradas veces apartándo inmediatamente esa idea de su mente. Definitivamente esto no era una cita ¿Verdad? Por qué el y Yuta solo era bueno amigos y compañeros de departamento , nada más que eso...

"Un amigo el cual te follaste y con el que no has dejado de fantasear"

Ash, como odiaba a su maldita voz que siempre le recordaba todos sus errores. Si, tal vez él y Yuta era solo "amigo" que se besan y tienen sexo, no le parecía una mala idea , después de todo Tae y Ten solían hacer lo mismo y a menudo lo seguían haciendo. Solo esperaba que Yuta no malinterpretara la situación, lo suyo solo había sido sexo, nada más que eso , Taeyong no quería tener pasar con los mismos problemas que pasó con sus conquistas anteriores .

— Taeyong...

— lo se , lose... Ya te oí — suspiró saliendo de los vestidores .

Yuta vio asombrado lo increíble que se veía el castaño con esa camiseta blanca con rayas verticales negras , con escote en v  dejando a la vista parte de su clavícula y esos pantalones de mezclilla rotos  un poco ajustados en sus muslos junto a sus tenis blanco se le veía hermoso.

Taeyong volteo la mirada avergonzado al notar como los ojos del japonés se paseaban por cada curva de su cuerpo y parpadeo sorprendió por el flash de la cámara del teléfono de Yuta, este le había tomado una fotografía cuando Tae estaba desprevenido.

— ¿Que haces? — pregunto taeyong alzando una de sus cejas.

— Solo estaba capturando tu belleza, definitivamente te ves precioso con esas prendas — comento el peliazul sacándole otra foto.

— gracias... Supongo — sonrió con timidez, no sabía por qué actuaba de esa manera con Yuta, por lo general Taeyong era muy atrevido e introvertido , pero con  el japonés simplemente se cohibia y actuaba torpemente frente a él , lo que menos quería era una cita pero por alguna razón ambos actuaban como como si estuviera en una.

SHARED BETTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora