Después de dejar el bar , los tres subieron a un taxi y se dirigieron al apartamento de Taeyong y Yuta.
Una vez que llegaron al apartamento ambos chicos se pusieron en marcha y nuevamente se lanzaron sobre el japonés atacando sus labios con ansias.Yuta sentía como poco a poco iba desapareciendo su autocontrol, el tener a estos dos preciosos chicos ínsitandole a dejarse arrastrar por el deseo y liberar sus más bajos instintos, definitivamente no podía dejarse llevar, debía mantener su autocontrol , no debía dejar que la bestia lujuriosa se adueñara de su cuerpo. Pero le era muy difícil negársele a Taeyong y Ten, ambos chicos eran tan atractivos y.. ¡mierda! Yuta quería, quería follárselos a ambos hasta el cansancio, quería tenerlos gimiendo su nombre y pidiéndole por más , desde el primer momento en el que cruzo miradas con ambos supo que serían su perdición.
—vamos a mi habitación... — sugirió Taeyong tirando a jalones de la camisa de Yuta .
La habitación de Taeyong era un poco más grande que la de Yuta, además que portaba con una cama King size, perfecta para que los tres pudieran disfrutar de una excelente sesión de sexo sin problemas. Sin intenciones de seguir perdiendo el tiempo empujaron al japonés hasta la cama dejándole sentado en el borde de esta , mientras ambos chicos compartiendo sonrisas cómplices empezaron a desvestirse ante la hambrienta mirada del japonés.
—¿te gusta lo que ves, príncipe? — pregunto el tailandés al notar como la mirada del japonés recorriera todo su cuerpo.
—Si..me encanta... —confesó sin titubear dejando que su mirada recorrirán cada curva de su cuerpo —me fascina sus cuerpos.
Taeyong y Ten sonrieron complacidos y continuaron deshaciéndose de la ropa ,dejando que lentamente cada una de las prendas se deslizaran por su cuerpo hasta quedarse solo en ropa interior. Yuta mantuvo su vista fija, atento a cada uno de los movimientos de sus chicos y como era de esperarse esto no perdieron la oportunidad de provocarle...
Taeyong se inclinó para besar los labios de Ten con lentitud, sus labios se unieron y poco a poco fueron subiendo de intensidad, Tae llevo su mano a la cintura del tailandés y lo atrajo a su cuerpo, sus pelvis chocaron al igual que sus erecciones se rozaron provocando gemidos en ambos. Sus lengua se saboreaban con deseó y pasión tanto como sus manos que buscaban recorrer la anatomía del otro sin pudor alguno.
Yuta observaba como un espectador, tan sensual y erótica imagen, siseó por lo bajo sintiendo como su miembro se endureció, desabotono y bajo el cierre de sus pantalones, sin siquiera apartar su mirada de ambos chicos... Dios, en serio, tener que presenciar esa imagen era algo sumamente excitante , y definitivamente le ponía.
—Es mi turno de divertirme... — exclamó el japonés palmeando sus muslos. - suban..
Taeyong y Ten acatarón la orden sin siquiera pensarlo dos veces, sentándose cada uno en una de las piernas, se acomodaron en los muslos del japonés y procedieron a deshacerse de la camisa de yuta. El japonés se dispuso a atender la boca de sus chicos, besando primero al tailandés, y sonriendo de lado cuando escucho los jadeos desesperados de este.
—ammg... Yuta... — gimió Ten sobre su boca, pasado sus brazos de su pecho a sus hombros.
Yuta bajo sus manos por la espalda de ambos hasta llegar a su trasero el cual apretó recibiendo un gemido ahogado de parte de Ten y otro más agudo de Taeyong. Sintió como Tae se inclinaba para besar , chupar y morder su cuello , se separó de Ten para acto seguido besar a Taeyong con la misma intensidad, dejando que su lengua se deslizara por su cavidad bucal sin dejar un rincón por saborear .
—ahhhg... Yu.. Yu —gimió Taeyong con desesperación apoyando su rostro en el hombro derecho del japonés, comenzó a mover sus caderas frotándose contra su muslo.Ten imitó su acción e igualmente comenzó a mover sus caderas a la par frotándose con ansias contra el muslo del japonés.
ESTÁS LEYENDO
SHARED BETTER
FanficTaeyong y Ten son dos mejores amigos que disfrutan de ir a clubes, salir de fiesta y emborracharse pasándola bien al llevarse a cualquier hombre a su cama . Pero todo eso cambia cuando Nakamoto Yuta entra a la vidas de estos dos alocados mejores ami...