hola gente espero disfruten de esta historia la idea original como ya mencione le pertenece al escritor @Electrico10 le agradezco que haya dado luz verde al proyecto cualquier sugerencia que tenga para e proyecto será escuchada si alguien mas también tiene alguna sugerencia también será escuchada sin ms que decir comencemos.
Volar por los aires algo que desde hace mucho tiempo las personas han querido hacer sentir la brisa golpear tu piel, admirar un paisaje que solo se puede admirar desde arriba, pero sobre todo sentir como si tu cuerpo se desvaneciera y alcanzara la paz absoluta para liberarse de las ataduras y del peso de los problemas de nuestra vida, nuestra corta efímera e insignificante vida.
Hace tiempo un científico con la intención de llegar al fondo de la tierra en medio de su viaje al llegar a un punto donde ya no se podía avanzar, el lugar era altamente radiactivo encontró una piedra única, al regresar aquel científico empezó averiguar de qué estaba compuesto y cuál era su estructura química, después de mucha investigación se descubrió que aquella piedra tenia materiales gravitatorios únicos que si se aplicaba correctamente se podría crear una forma de hacer cosas que podrían levitar para siempre, después de mucha investigación, prototipos hipótesis e hipótesis en el año 2035 el científico Jasón Colette junto con algunos colegas crearon la primera ciudad flotante a pesar de las negativas y burlas de sus colegas.
SKYLAND la ciudad de los cielos fue inaugurada, muchos, aunque impresionados no dudaron en poner en duda el tiempo que estaría en el aire ya que debido el tamaño del artefacto muchos creían que consumiría mucho combustible, la respuesta del científico fue que no lo necesitaría ya que el material que uso podía crear energía permanente, mucho creyeron que eran puras mentiras solo para no mostrar el presupuesto, pero la verdad sea dicha aquel material contenía elementos químicos nunca antes vistos y al lograr fusionar algunos junto con uno de los elementos químicos del aire que era el N2 creaba energía ilimitada, debido a ese descubrimiento es que parte de la ciudad con solo una piedra pudo generar mucha energía, pero para prevenir incidentes se recolectaron algunas piedras más y se crearon huecos en algunas partes de la zona inferior de la ciudad donde se encontraba el energizado en caso que la supuesta teoría de la energía infinita sea incorrecta.
Tardo algunos años, pero con el tiempo SKYLAND fue teniendo más gente hasta que en el año 2040 se creó la primera aero-tabla la cual estaba destinada a ser el principal medio de transporte de SKYLAND pero un año después, su uso paso de ser solo de transporte a ser el instrumento para los deportes Sky Sport a cuál consistía en una carrera de 50 participantes los cuales tenía que recorrer un recorrido que empezaba en SKYLAND y que se encontraba en Michigan, para pasar por Detorid y luego dirigirse a Chicago y para finalizar la carrera deberían llegar a Wisconsin donde se activaría la siguiente ciudad de los cielos llamada FRONTSKYN, la carrera trajo a miles de personas para visitar aquella ciudad, el evento fue sin igual cada competidor tuvo una cámara en sus cascos lo cual les permitió hacer que cada vez que se observaba a cada corredor se vieran vista única. Al finalizar la carrera cada corredor dio una opinión del evento, pero había algo en común que dijeron todos "el futuro del deporte está ahí en los cielos".
Los competidores recibieron una casa en SKYLAND, al día siguiente muchas personas querían un lugar en aquella ciudad ya sea para vivir o crear academias donde cada persona tendría un entrenamiento para volverse corredores con aquellos artilugios, o crear restaurantes para los que vivieran en aquellos lugares.
El boom de los Sky Sport fue algo que convenció a muchos países de crear ciudades flotantes, lo cual no solo popularizo aun más el deporte, sino que también creo diferentes categorías para el deporte entre los cuales estuvieron las sky rance donde podían ser carreras solitarias o de equipo de revelos, luego llegaron los artistic flights el cual consista en crear una coreografía en el aire para impresionar a los jueces para la cual se crearon los skates-flyes los cuales era patines para poder volar y sea más fácil hacer las coreografías , pero al inventarse estos artefactos también se creó el sky ball, la cual consistía en una competencia de 2 equipos de 5 jugadores en cada lado, avía un aro en el cual al arrojar el balón y si entraba se conseguía 1 punto, los equipos consistían en un tirandor el cual era el que anotaba los puntos, 2 exploradores los cuales también podían anotar puntos pero desde una distancia más lejana normalmente ellos se encargaban de acercar el balón lo más posible a l tirador y limpiar la pista ya que tenía algunas trampas para darle más emoción al juego y por ultimo 2 defensas los cuales defendía el aro y normalmente se encargaban de activas las trampas contra el tirador enemigo o los exploradores.
ESTÁS LEYENDO
SKY SKATING STARS
Fanfictionidea origianl del autor Electrico10. debido al descubrimiento de un raro materia se a podido crear ciudades en el aire y con ellos nuevos deportes los Sky Skating las trillizas Liberty y Linka Loud desde muy pequeñas quedaron fascinadas con dicho de...