por fin vuelvo con los capítulos de este fic después de un tiempo estoy pensando en agregar algunos dibujos relacionados con la historia si es que me animo peor por ahora que tyal si continuamos con esta historia .
Libery: entonces como hacemos esto.
Licoln: a...a que te re...refi...eres Liberty.
Linka: tú sabes bien de lo que hablamos Lincoln.
Actualmente nos encontrábamos en juegos y comidas Gus, aquel lugar era normalmente era donde Linka y Liberty se reunían para salir con sus amigos a conversar o pasear el tiempo también cuando podían traían a su hermano Lincoln para pasar tiempo juntos, aunque los amigos de ambas peliblancas a veces no les agradaba que trajera al peliblanco ya que este último normalmente se mantenía un poco callado con el grupo a pesar de que algunas amigas de las peliblancas intentaron coquetear con él y en el caso de los chicos intentar ser sus amigos para a veces solo ser ignorados por el trillizo del medio.
Lincoln: no se a que se refieren- fue su respuesta mientras miraba hacia otro lado para no hacer contacto visual con sus hermanas.
Linka: podemos ser tontas, pero no somos estúpidas, así que míranos a la cara y dinos lo que queremos saber- dijo con firmeza la trilliza menor.
Liberty: lo de tontas estuvo de mas Linka- dijo mirando con enojo a su trilliza menor- pero tienes un punto mejor habla Lincoln o ya verás.
Lincoln: okey Lincoln puede que parezca que no tienes escapatoria, pero eres el hombre del plan has salido de peores situaciones, solo hazte el tonto y cuando estén confundidas por lo que dijiste, corre como si no hubiera mañana, corre como el hijo de perra más astuto que eres- quien es Lincoln- dije que te hagas el tonto no que seas un imbécil sin neuronas
Las dos peliblancas se miraron confundidas y al verse por uno segundo y reponer su vista a su hermano de misma melena, notaron que se preparaba para huir así que de manera rápida hicieron lo mejor para que vite que escape, y eso era mucho mejor que un plan muy elaborado, ser Loud y tirarse encima de Lincoln apenas pudieran.
Lincoln: ¡¡¡déjenme ir!!!
Linka: ¡¡no hasta que no digas todo lo que queramos saber!!
Liberty: ¡¡y si crees que nos puedes engañar para poderte escapar te recordamos que somos trillizos sabemos cuándo uno de nosotros miente!!
Dueño: ¡¡LOUDS SI NO DEJAN DE GRITAR YO IRE HACIA USTEDES Y LOS VETARES DE AQUÍ Y ESTA VEZ SERA PARA SIEMPRE!!
Apenas escucharon aquella amenaza los trillizos de cabellera blanca como la nieve se calmaron y tomaron una decisión muy obvia, disculparse y dirigirse a otro lugar para poder hablar mejor y en caso que eso no se lograra gritarse entre ellos y pelearse como la particular familia que son.
Mientras caminaban los 3 loud, se podía observar una cosa, miradas desafiantes entre ellos, Lincoln las miraba esperando que se distrajera para poder escapar para irse a su hogar y buscar si Lisa tenía algún aparato borra memoria para poder sacarse de encima a sus compañeras de nacimiento, mientras que Liberty observaba con vista de águila si su hermano intentara algo estúpido como escapar ya que si sucedía eso ella se aseguraría de negar cualquier plan que tuviera su torpe hermano para someterlo y luego buscar alguna suero de la verdad que debería tener Lisa para sacarle la verdad a Lincoln y Linka solo tenía hambre y miraba si había algún puesto de comida para saciar su hambre.
Mientras Lincoln y Liberty se desafiaban con la mirada, Linka empezó a tener un serio problema existencial ya que no sabía si debía olvidarse del desayuno y almorzar ahora por el hambre que tenía, o tomar el desayuno y esperar para el almuerzo, pero lastimosamente el pensamiento de los 3 fue interrumpido cuando los 3 fueron golpeados por un balón que golpeo a los trillizos.
ESTÁS LEYENDO
SKY SKATING STARS
Fanficidea origianl del autor Electrico10. debido al descubrimiento de un raro materia se a podido crear ciudades en el aire y con ellos nuevos deportes los Sky Skating las trillizas Liberty y Linka Loud desde muy pequeñas quedaron fascinadas con dicho de...