capitulo 3: destino

40 3 1
                                    

hola gente espero les guste el capitulo anterior pero antes de continuar les quiero hacer una pregunta quieren ver alguna referencia a algún personaje de @Electrico10 para preguntarle si podría usarlos, sin mas que decir empecemos el capitulo.

Ellie: ¿que estará haciendo ese muchacho? -fueron las pequeñas dudas que tuvo la señora sobre lo que hacía el peliblanco.

Hace unos minutos Ellie le había dado su antigua tabla con la cual logro coronarse alguna vez como campeona de sky racer, al recibirlo el joven peliblanco tomo la decisión de acomodar algunas cosas ya que alguna pieza estaba oxidada o ya no funcionaban así que tomo la decisión de pedir algunas piezas que tenía para que la restaurara un poco.

Ellie: mejo veo, no vaya ser que destruya mi casa por intenta reparar algunas cosas de mi antigua tabla.

Cuando su objetivo era dirigirse a su casa para asegurase que todo fuera bien, la puerta principal fue abierta de la cual salió un joven peliblanco con algunas machas en sus caras, antes de siquiera decir algo el joven peliblanco puso al frente el regalo de la señora.

Lincoln: te gusta como quedo señora E- sonrió mientras le mostraba a su maestra como reparado algunas partes y actualizo otras, así como agregar algunos toques de pintura.

Ellie: me gusta- dijo mientras observaba con cariño a su antigua compañera de competencia y apreciaba su nueva forma-parece que excalibar aún tiene mucho por que vivir- observo con melancolía su tabla, pero por un momento en vez de ver a Lincoln se vio a ella misma de joven cargando aquella extensión suya que le hiso pasar grandes momentos y aventuras.

Lincoln: bueno me tengo que ir no vemos mañana señora Flylithg-se despidió mientras montaba a escalibar y tomaba dirección a su hogar.

Ellie: hasta la próxima chico- se despidió del peliblanco mientras se alejaba.

Al ver que se fue ella se adentró a su hogar, el lugar era pequeño pero agradable tomando dirección hacia su sillón empezó a leer las cartas que le habían mandado, algunas eran tarjetas de invitación a algún evento, otras propuestas para ser maestra para sky racer de un equipo profesional, algunas también eran para dar alguna conferencia y la última era de un hospital con un llamado urgente de que vaya hacia alla inmediatamente.

Al observar la carta decido romperla y desecharlo a l tacho para que Lincoln no la viera, una vez terminada su acción empezó a dirigirse a su cama para poder descansar y esperar que nadie intente fastidiar su día.

Mientras tanto la familia Loud estaba celebrando con sus hijas, pero más que celebrar parecía que solo querían animarlas

Sr Lynn: vamos niñas no se desanimen- fueron las palabras del padre de familia intentando levantar los ánimos a sus hijas.

Lynn: papá no es por ser mala contigo, pero creo que esa es la peor forma de intentar animar a alguien.

Sr Lynn: ¡y que quieres que haga para animarlas!

Lori: literalmente no lo sabemos papa que tal ayudarlas a buscar un nuevo miembro para su equipo.

Leni: como que no creo que sea posible eso Lori- todos la miraron al escuchar lo que dijo- quiero decir ellos 3 han estado trabajando juntos desde que entraron en secundaria lo cuan se conocen y saben cómo trabajar en equipo sin mencionar que no es fácil encontrar una persona que recién se allá convertido en un ángel aéreo o alguien de alto rango que no tenga equipo o este patrocinado, es decir su amigo ya estaba patrocinado por las aves llameantes y todo aquel que haciende de rango siempre está patrocinado o ya están listo para crear su equipo.

Al escuchar aquellas palabras las 2 peliblancas solo soltaron un gruñido de decepción debido a las ciertas palabras de la torpe rubia.

Linka: sabía que esto podía suceder, él nos lo advirtió cunado se unió a nosotros.

SKY SKATING STARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora