☾︎2☽︎

30 6 4
                                    

Pov:Aki

No sabía que decir, me quedé sin palabras hasta que Keisha habló.

Keisha: Deberias de intentar hablar con ella- Dijo guardando su bento.

Aruki: Lo dice la chica que está enamora del menor de los Toshida- Dijo riendose de la mayor.

Keisha: 'Callate idiota, no vez que lo estoy tratando de ayudar, no como tu que no sabes que hacer'- Tanto Aruki como yo nos quedamos en silencio esperando que dijera otra cosa- Sabes Aruki, aveces te pasas de idiota.

Aruki: Pero era para que me hablaras en castellano?- Dijo el un poco arrepentido de lo que dijo- Sabes muy bien que Aki y yo no sabemos hablar castellano.

-Keisha- Tanto Keisha como Aruki volteraron a verme- Me puedes ayudar a conquistar a a Touka-Sempai?- Aruki se quedó en blanco, mientras la nombrada sonreía.

Keisha: Claro que te voy a ayudar Aki, por algo somos mejores amigos- Dijo ella mientras me abrazaba.

Edwards: ¿Quién necesita ayuda?- Todos pegamos un brinco en nuestro lugar, Keisha y yo nos separamos al instante.

Keisha: °Edwards tu estás loco, por que te apareces así como así°- Le dijo Keisha mientras se levantaba de su ligar- 'Dios me va a dar algo'. - Dijo tratando de calmar su respiración.

Aruki: No se que dijo Keisha pero estoy de acuerdo- Yo asentí- Ahora ¿Que te trae por aquí Edwards-Sempai- Dijo tomando de su jugo.

Edwards: Solo vine a buscar a Keisha- Lo dijo volteando a verla, y ella levantó una de sus cejas- Estamos entrando a clases- Respondió a la mirada de Keisha- Y discúlpenme por aparecer de repente.

-Tranquilo Edwards-Sempai- Dije poniéndome de pie- Pero a la próxima aunque sea llame por favor, no quiero que a Keisha le de algo- Aruki se empezó a reír junto a Edwards mientras que Keisha los mataba con la mirada.

Edwards: Tranquilo Aki, pero no me digas sempai me hace sentir extraño- Tanto Keisha, Aruki y yo nos empezamos a reír.

Keisha: Bueno chicos, yo ya me tengo que ir igual que ustedes- Dijo mientras veía su reloj- Nos vemos a la hora de salida-Dijo mientras que empezó a caminar junto a Edwards, mientras tanto Aruki y yo nos levanta vamos para ir a nuestro salón.

Aruki: Que crees que hará Keisha para conseguir información de Touka-Sempai?- Lo dijo mientras bajamos las escaleras.

-No se, pero se que hará lo mejor posible.

Aruki: Que tal si- Se quedó pensando mientras veía como decirlo- Le conseguimos información de Isao para que puedan ser más que amigos.

-Wow, no sería mala idea- El tenía una sonrisa de oreja a oreja- Pero si nos regaña?- Pregunté con un poco de miedo- Tu sabes cómo se pone cuando hacemos algo y no le contamos.

Aruki: Tienes toda la razón- Nos quedamos parados afuera de nuestro salón- Pero si no la ayudamos ella nunca se le va a declarar-Dijo mientras abría la puerta.

Isao:¿ Quién se va a declarar?- Tanto Aruki como yo nos pusimos palidos- Por sus caras veo que no puedo saber- Yo asentí mientras que Aruki intentaba decirle algo.

Aruki: Es alguien que tú no conoces, pero que Aki y yo si conocemos- Yo asentí nervioso rogando por qué le creyera a Aruki.

Isao: A ok no hay problema- Tanto Aruki como Aki soltamos todo el aire que teníamos contenido- Les quería preguntar una cosa ¿Si es que se puede? - Dijo rascándose la nuca.

-Claro no hay problema-Dije con una sonrisa mientras el soltaba un suspiro.

Isao: Les quería pedir si me podían ayudar con...

En otra parte del Instituto

Pov:Keisha

-Edwards déjame ayudarte con ella-Dije tomándolo de los hombros- Eres muy joven, yo le pido ayuda a mi nana, pero aunque sea acepta mi ayuda- Dije separando me de el para limpiar mis lágrimas.

Edwards: Keisha, yo se que te preocupas por ella desde que te dije donde y cuando la encontré- Dijo abrazándome- Pero yo puedo hacerme cargo de ella, no es que no quiera tu ayuda pero puedo hacerme cargo de ella.

-Pero deja que aunque sea te ayude en algo- Tenía el seño fruncido- Y no me pongas esa cara por que muy bien sabes que no me voy a quedar tranquila hasta saber qué ella están bien, y me corrijo, que los DOS estén bien- Dije empezando a caminar junto a él.

Edwards: Jajaja, esta bien Keisha- Tenía una sonrisa igual que yo- Ahora vamos a clases no quiero llegar tarde.

-Esta bien vamos.

Horas más tarde.

Edwards: Nunca pensé que quedarías como Encargada de Eventos- Decía entre carcajadas intentando molestarme- Como no eres muy social, imagínate Encargando te de muchas cosas y hablar con muchas personas. Pffff, jajajajaja- Lo estaba fulminado con la mirada.

-Mientras no me pidas ayuda 'SEÑOR SECRETARIO'- Dije yo entre carcajadas por la cara que puso.

Edwards: Esta bien ya me calmo, pero por favor no sigas hablando en castellano- Yo no podía parar de reír-°¿Ahora tengo cara de payaso? °- Dijo con los brazos cruzados.

-°Medio medio, solo te falta el maquillaje°-

Pov: Omnisciente

Edwards no sabía que decir mientras la fémina no paraba de reír hasta que.

Keisha: Vamos, en la salida me deben de estar esperando Aki y Aruki- Decía mientras tomaba la mano del chico.

Edwards: kei, una pregunta- Dijo parando el paso de los dos- ¿Que era lo que estaban hablando los chicos y tu?.

Keisha: Té lo cuento cuando estemos solos- Dijo la fémina empezando a caminar con el chico siguiéndola- No quiero que nadie se entera, tu sabes como es la gente de chismosa en este Instituto.

Edwards: Esta bien kei.

Keisha: Te tengo que contar de muchas cosas Edwards.

Wow 970 palabras, veo que nos inspiramos demasiado para este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow 970 palabras, veo que nos inspiramos demasiado para este capítulo.

Muchas gracias por leer nuestra historia.

Se despiden:
FallenCar22 y
Notoryu_Kitsune

Disfruten la historia

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓒𝓾𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓪 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora