𝒙𝒗𝒊𝒊𝒊. 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑢𝑟𝑖𝑎𝑙 𝑜𝑓 𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛𝑡𝑒𝑒𝑛

1.3K 207 42
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅  ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 18 ! 🪦༉ burning my humanity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▅▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 18 !
🪦༉ burning my humanity . . .⌇·˚ ༘

         𝓒aminaba por los pasillos de la preparatoria intentando visualizar a Care, la rubia debía de haberse escondido en alguna parte del edificio ya que, como lo hacíamos habitualmente, no escuchamos sus gritos enérgicos de por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓒aminaba por los pasillos de la preparatoria intentando visualizar a Care, la rubia debía de haberse escondido en alguna parte del edificio ya que, como lo hacíamos habitualmente, no escuchamos sus gritos enérgicos de por la mañana. Quise encontrar a una de mis amigas, y afortunadamente, encontré a Hermione. La brujita.

—Buenos días, Cissy.

Le di un corto abrazo. Se veía bien, pero con la noticia que iba a contarle probablemente estropearía su mañana. No es que me hiciera ilusión contarlo, ni muchos menos, ni que me interesara la vida amorosa de Jeremy con mi amiga, pero vi conveniente que ella supiera lo que Elena hizo.

—Brujita, ¿has hablado con Jer?—ella negó—. No soy la más adecuada para decírtelo, creo que tendrías que hablar con Elena. Entiendo su decisión pero si fuera en circunstancias contrarias no me gustaría que ella decidiese por mí.

—No, no entiendo, ¿de qué hablas?

Bonnie se veía muy confusa por lo que intuí que Elena no le había comentado nada. Ella tomó la decisión de borrar los recuerdos de Jeremy y obligarlo a hacer una nueva vida en Denver. No era un mal plan, yo también estaba de acuerdo en que no quería que Jeremy se inmiscuyera en estos temas.

Pero no me gustó la decisión de Elena. ¿Acaso yo tenía que pedirle a Damon que borrara sus recuerdos para mandarla a Denver junto a su hermano? No, no era así. Teníamos que haber hecho las cosas de otro modo, pero el daño ya estaba hecho.

—Que te lo cuente Elena, ella es responsable y la culpable.

Me dirigí hacia la taquilla de Caroline, algunas chicas porristas y algún que otro admirador secreto se me habían adelantado al colocarle felicitaciones en la taquilla. Malhumorada, no me quedó otra opción que quitarlas todas y meterlas a través de las aperturas. Lo sentía mucho, pero mis felicitaciones siempre estarían antes que las de cualquier persona.

Cuando las quité, colgué mi precioso cartel.

—¿No crees que como profesor debo castigarte y obligarte a ir a dirección?

𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora