Narra Mi-suk:
Mi-suk:mierda
Dije escuchando la estúpida alarma que te retumba los oídos luego la apague pues para volverme a dormir pero un grito me detenío.
T/m:¡¡Mi-suk!!¡¡Ya es tarde levántate!!
Mi-suk:hay.....¡¡VOY!!
Dije para luego levantarme y ir al baño hacer mis necesidades y luego bañarme y cambiarme para al último ir a mi aseo personal.
Cuando termine me fui con mi mamá hay me tope con mi hermana levantándose.
Mi-suk:que onda Eun-ji
Eun-ji:que onda(dijo con una voz un poco dormilona)
Mi-suk:adiós te quiero bye
Ella entra un poco más tarde a la escuela y yo como en universidad tengo que ir mucho más temprano pues es universidad lo que odio es que siempre tenemos que levantarnos temprano odio levantarme temprano como quisiera quedarme siempre en mi cama. Me enoja
Después fui con mi mamá ella estaba apunto de irse pero le dije que si me llevaba esta vez a la universidad normalmente me lleva el metro ya que está muy lejos mi mamá piensa comprarme un carro.
Pero la idiota de Mi-suk no sabe conducir y como la vida siempre me da la contraria que tal si me muero manejando o me desmayo en camino por lo nerviosa mejor en metro y en camión.
Después de una 1h pues por qué estaba lejos llegué.
Me despedí de mi mamá y Vi a la maestra que me caí re mal tengo razones por odiarla uno pues quien no dos se mente en dónde no le importa tres siempre me vigila y me trae como si fuera su esclava ect.
Después de ver a la maestra que me miraba fijamente con odio entre al salón de la clase que me tocaba en ese momento.
Me tocaba calculo integral lo odio es muy difícil y lo peor es que es la maestra huele a caca 🤬.
Me senté al último pues por qué es mi lugar y me gusta por qué así nadie me ve pero la maestra con sus lentes ciego si me ve.
Después de unos segundos entraron más alumnos a el salón pero me di cuenta que una no era de aquí bueno si pero nunca la había visto.
Era una chica tan jodidamente hermosa tenía el pelo a los hombros,con un fleco perfecto que le queda👌 y un poco an dulado(quien sabe cómo se escriba)tenía una blusa gris con un pantalón medio roto negro y una chamarra está hermosa pero se nota que no tendría algo conmigo.
Después de eso entro el terror la maestra de cálculo integral la odiosa.
Yo me agache como haciéndome para abajo y mis hombros quedarán en alto en pocas palabras me hice para abajo y que no me vea me tape mi cara con mi cabello para que no se me quedara viendo fijamente con odio.
Empezó a dar la clase algo que no le di mucha importancia ya que eso lo sabía yo solo me fijaba en la nueva alumna hasta que una voz me interrumpió.
La cara de culo 😡:¡¡Mi-suk!!
Mi-suk:emm si maestra
La cara de culo 😡:estás poniendo atención niña mal educada.
Todos me empezaron a ver algo que me puso nerviosa pero a la vez no mucha importancia.
Mi-suk:primero que nada si si estoy poniendo atención segundo que le interesa si yo pongo atención o no si siempre explica lo mismo en cada clase y tercero usted vieja no me puede faltar el respeto.
El error que hize al responderle me veo por muerta.
La chica se empezo a reír en bajito pero yo puse escucha y eso yo estoy media sorda ella estaba adelanta era la primera fila y estaba sola al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
🍓El amor de mi vida🍓
Humorsegunda historia Kang Sae-byeok una chica que entra a una escuela en dónde se encuentra a su queridísima Mi-suk lo que no sabía es que ella seria su enamorada,el amor de mi vida