🐞Mi novia Kang Sae-byeok🐞

97 5 1
                                    

Narra Mi-suk:

Hola me recuerdan bn soy Mi-suk osea tu pero en esta historia bueno hoy nos despertamos con ánimos de todo, ayer me quedé dormida con Sae y hicimos pijamada y todo pero creo q es momento de irme ya q extraño mucho mi casa no es q no me sienta cómoda en su casa solo q es mi casa quien no viviría sin su casa además extraño a mi hermana y a mi mamá no quería despertar a sae ya q estaba dormida ahora q lo pienso siempre está dormida bn no importa m e despedí con un beso muy cerca de su labio y a cheol con un beso en la cabeza.

Me dirigí a la puerta para salir pq ya es tiempo de ir a mi casa.

Estaba con todos los animos del mundo ya casi estaba llegando a mi casita saben q es lo bn esq me compré una patineta no sabré andar en carro pero en patineta es lo mejor.

Tenía mi ropa muy aesthetic 🤙🤙

Imagínense ok

Bueno después de eso llegué a mi casa en dónde ví a mi mamá cocinando y mi hermana sentada viendo no se q creo q estaba leyendo algo no se no le di importancia ya q no me importa son sus cosas saludé a mi mamá de la siguiente manera.

Mi-suk:buenos días mami :3

Mamá gruñona🤙🤙:hola hija y eso q estás aquí y no con tu novia

Mi-suk:bueno ya era tiempo de volver además extrañaba tanto este lugar.

Mejor dicho mi lugar en dónde vivo en años en dónde tiene muchos recuerdos y mi infancia mi olor tanto lo extrañaba este lugar.

Eun-ji:mm no nego q no era su novia mamá

Mi-suk:cállate y adiós

Me fui a mi habitación mi cuarto en dónde tengo todos mi momentos bipolares en dónde me pasó todo el tiempo haciendo nada lo mejor👍

Estaba estudiando un poco con música si estaba estudiando muy raro de mi pedo siempre responsable :)

De pronto me llega un mensaje:
Mi mujer🥵👌🍓🌹🐞✨💓🌈🐽:

Sae: Mi-suk pq chingados no me dijiste q te ibas te hubiera llevado .

。♡。♡。♡。♡。♡。♡Mi-suk:no te quería molestar estabas dormida como una bebesita :)

Sae:ahora soy bebé

。♡。♡。♡。♡。♡。Mi-suk:si mi bebé (◕દ◕)

Sae:JJAJAJA

Sae:oye Mi-suk

。♡。♡。♡。♡。♡。Mi-suk:mande baby

Sae:quería saber si quieres salir un rato conmigo

Sae:si quieres

。♡。♡。♡。♡。♡。Mi-suk:claro pq no a q hora

Sae:a las 5

。♡。♡。♡。♡。♡。Mi-suk:con gusto estaré ahí

Tenía mucho tiempo no se me voy a poner ni se si voy a ir.

No es claro q si pero q me podré mm debe ser algo importante Sae no le gusta pedir si no le gusta q la persona lo haga osea q si debe de ser algo importante entonces algo q sea ocasión.

Escogí mi ropa y la puse a un lado de mi cama pues todavía tenía mucho tiempo.

Después de estudiar escuché mi música mis audífonos y lentamente me dormir lo bueno es q puse 20 alarmas para no quedarme dormida.

Alarma:TINNNNN,TIIIINNNNNN,TINNNNN

Esa estúpida alarma me dolió hasta los tímpanos me dolió mi cabeza por el juro tan inesperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍓El amor de mi vida🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora