James Howlett o logan se encontraba frente a una casa de la cuales salían ruidos violentos que hacían el mutante longevo suspirara de forma pesada mientras que encendía un puro...iba a necesitar muchos para poder pasar este dia.
Logan:bien empecemos esta mierda antes de que me mate nuevamente y me tengan que revivir en krokoa.
cuando abrió la puerta encontró un escenario que verdaderamente no le extrañaba para nada, el mercenario bocazas se encontraba siendo perseguido por un gran lobo de pelaje castaño.
Wade:!!PERDON FUE UN ACCIDENTE¡¡
wade salto atrás de logan para usarlo como escudo humano cosa que funciono cuando el lobo empezó a gruñir de forma rabiosa y se dio vuelta y se echo en un sofa.
logan:¿que sucede aqui?
Wade:tuve un pequeñito problema nada grave-apenas dijo eso el lobo le tiro un lampara en su cabeza-Bueno uno muy grande la verdad.
Loga:es un lobo por dios ¿libéralo en su habitad o simplemente mátalo?
???:vete al diablo logan
Para sorpresa del tejón el lobo le hablo con enojo.
Logan:¿wade porque el lobo hablo?
Wade:es peter...jejeje
logan sentía muchos sentimientos desde diversión asta enojo...¿!Como demonios transformo a Peter en un maldito lobo¡?
Logan:¿como sucedió?
Pregunto con calma por su shock.
Wade:recuerdas que te Conte que iba a ir al limbo con peter y que después iríamos al infierno, bueno en el limbo encontramos una tribu de mujeres y bueno no fuimos muy bien bienvenidos...pero una mujer licantropa le intereso a peter y digamos que ahora a la arañita le gustan las lobas y no la gatas.
Peter:!GRRR¡ !Cállate imbécil ese no es el maldito problema¡
Wade:mas bien lo violo y en medio de la euforia lo termino mordiendo...
Logan:licantropia eso tiene cura...no veo e problema...
Wade:veras después de eso fuimos al infierno donde no fue muy bonito estar con Peter empezando a mostrar signos de transformarse así que decidí usar la sangre de un demonios y de un chino muy excéntrico a mi parecer y se lo coloque a peter y bueno el lado bueno es que lo detuve por un tiempo...
Logan:¿y el malo?
Peter:Mi estado no va solo en la licantropa soy alguien que va mucho mas allá de eso, soy alguien único...un demonio, un meta-humano, un hombre lobo y un humano de dos líneas de sangre...
Logan:intentaron ir con strange...
Peter:por eso te llamamos...acompáñanos
Logan:¿Porque?
Peter:siendo un lobo tengo limitaciones y lo ultimo que quiero es que strange me odie por perder de vista dos segundos a deadpool y termine liberando a mikaboshi en medio de manhattan...
Logan:me enojaría si no fuera verdad...bien los acompañare pero tu me deberás mucho parker...
Peter:bien wade mas te vale que te portes bien...
Wade:tienes mi palabra como hombre y dama-dijo mientras se ponía de pie y iba a un armario y lo abrió revelando un gran numero de armas-vamos a ver ¿que llevare ahora?
Peter Y logan Gruñeron simultáneamente y ambos saltaron sombre el mutante y lo noquearon con toda mayor violencia.
.
ESTÁS LEYENDO
Peter "el alfa..."
Werewolflos humanos creyeron erróneamente ser superiores a los animales, pero todos los seres humanos tienen instintos animales...instintos que pueden ser despertadas por algunas personas por intervención científica o teniendo una intervención mística...com...