Peter se había dormido mientras que strange tratada de revertir su estad como un ser divino...pero no tenia buenas noticias para peter, buenos mas o menos.
Peter:¿que sucede Doc?
Stephen: tengo buenas y malas noticias...
Peter: las malas...
Stephen: bueno tu estado es irreversible.
Peter: bueno eso lo quería confirmar y ¿la buenas?
Stephen: Bueno puedo lograr que vuelvas a tener un cuerpo humanoide solo que tu apariencia será totalmente diferente al que tenias...
Peter: adelante digo todo es mejor a que quedarme como el hermano perdido de wolverine...
logan:GRR vete al diablo
eso saco una carcajada menos a Deadpool y ghost rider que se encontraban haciendo cada uno de sus deseos con mephisto que se encontraba cumpliendo su condena a manos de ambos anti-heroes...strange empezó con su hechizo y el cuerpo de peter empezó a cambiar mientras era envuelto en una gran nube de color negro lo cubría
Stephen: escúchame tu cuerpo asimilo de forma perfecta los distintos tipos de sangre que ahora recorren tu venas asi que tendrás que acostumbrarte a tu nueva fuerza, sentidos e incluso puede que desarrolles una gran sensibilidad a la magia asi que no te sorprendas si de la nada estornudas y escupes fuego-le informo mientras la nube dejo ver la nueva apariencia del parker que se quedo mirando a su nuevo cuerpo con curiosidad.
peter:es algo raro-dijo mientras movía un poco su cuerpo-¿tienes un espejo y ropa doc?-strange le entrego ambas cosas.
peter se soprendio un poco por su nueva apariencia ojos, cabello y su cara cambio pero lo mas sorprendente fueron sus orejas y su cola.
peter:bien esto sera complicado-dijo mientras miraba detenidamente sus orejas.
wade:sigue en pie mi punto de vista-dijo mientras que dejaba que ghost rider torturara por su cuenta al demonio.
Peter:la de las gatas y las lobas?-pregunto a lo que el mercenario asintió-buenos te lo acepto hasta cierto punto...
dicho esto el castaño suspiro debía cambiar varias cosas antes de que se salgan de control.
ESTÁS LEYENDO
Peter "el alfa..."
Werewolflos humanos creyeron erróneamente ser superiores a los animales, pero todos los seres humanos tienen instintos animales...instintos que pueden ser despertadas por algunas personas por intervención científica o teniendo una intervención mística...com...