CANDELA—
Entré al kiosco y Valentín seguía ahí, solo se podía entrar de a 3 personas, cuando pasó por mi lado me corrí un poco viendo la parte de las bebidas, esquivandolo lo más que podía.
Compré y con Malena dimos un par de vueltas caminando y volvimos a la plaza
-Mirá, vos que tanto querés que esté con Lorenzo, ahí va, persiguiendo a las milipilis que seguro se enojaron o algo
-Tarada, está viniendo para acá -le pegué en el hombro y abrió los ojos lo más que podía
-Qué? Estoy bien? Estoy muy despeinada? -se acomodó reiteradas veces el pelo y la traté de relajar
-Estás bien, no estas despeinada, Male, relaja
-Buenas, todo bien? -nos saludó y automáticamente sonreí por lo embobada que estaba mi amiga
-Si, todo bien, vos enano? -hablé y se sentó al lado de Malena abrazandola por los hombros.
Seguimos hablando mientras ellos de vez en cuando chapaban y yo miraba mi celular
-Che, soy yo o te están re dejando tus amigos -los señalé con la cabeza ya que se estaban yendo, menos Valentín y Tobías
-Na, debe ser que fueron atrás de las milis o se van a comprar
Seguí con la vista en mi celular y cuando giré para ver que había pasado con esos pibes, Valentín y Tobías venían para donde estabamos nosotros.
Malena me dedicó una mirada de alerta, pero yo seguí con el celular intentando disimular.-Hola -saludó Valentín
-Que ondaaaa, hace una banda no las veo -dice Tobías y empieza a hablar con Malena, siempre se supo que él le tenía ganas, pero ella está re enamorada de Lorenzo.
Ellos hablaban y Lorenzo marcaba territorio de vez en cuando, también me unía a la conversación cada tanto, pero no decía mucho.
Valentín de un momento a otro se sentó al lado mío a jugar al clash royale; podía notar que tenía las ojeras más marcadas que siempre, eso significaba que estaba durmiendo mal.
Lo miraba de reojo y cuando yo estaba concentrada en mi celular sentía su mirada, me gustaba eso, extrañaba eso. En realidad, extrañaba todo de él, lo extrañaba a él en su totalidad, con todos sus mambos buenos y malos también.De un momento a otro Tobías me estaba hablando a mí, de la misma forma que a Malena, intentando chamuyarme. Se escuchó un pequeño ruido de frustración a mi lado y vi que Valentín guardó el celular y le clavó la mirada a Tobías.
Buenassss, perdón que no estuve actualizando nada, es que recién ahora está cerrando el cuatrimestre y me tienen tapada de trabajos y pruebas.
ESTÁS LEYENDO
saber amar┋wos
Fanfiction❝ nuestro problema fue no saber amar. fue también el hecho de querer amar sin tener amor propio primero. amamos mal, pero quiero que sepas, que aunque te amé mal, te amé con locura, y estoy seguro de que fuiste y sos a la única persona que amo, lind...