#8 - Punto

98 9 0
                                    

CANDELA-

Un mes había pasado desde esa noche, las primeras dos semanas estuve pensando demasiado en Valentín, hasta que caí en la realidad y me propuse superarlo.

Había que ser sinceros, él estaba con otra piba, yo era pasado, punto.

Él no me quería, yo tenía que dejar de hacerlo.

Me había estado enfocando en mí últimamente, haciendo cosas que me hacen feliz y bien, estaba mejorando mi autoestima, había aprendido demasiado en cuanto a vínculos, todo muy lindo.

Hasta esta puta noche.

་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ ʿ🥛ꜝꜞ ་ ᳝𖥻⏱️ぃ ˑ ִ ࣪ ִֶָ⋆ ࣪ ▸ ִֶָ 𖦹 ࣪˖ . ⊹ 𓄼 ࣪ ꞌꞋ ࣪

-Ma, me voy, después vengo a buscar ropa para quedarme de Male, suerte en la cena

-Chau amor

Salí de mi casa y empecé a caminar dirigiendome a la casa de mi amiga, por suerte Malena vivía a tres cuadras, pero era de noche, así que el miedo estaba, por lo cual caminaba bastante rápido.

Toqué el timbre y ella salió, nos empezamos a tentar de la risa y fuimos a la plaza que quedaba a unas cuadras de ahí.

-Y? Qué onda con Lorenzo?

-Qué onda qué?

-Dale hacete

-No pasa nada con él boluda -Me esquivó la mirada y eso significaba que estaba mintiendo.

-Mentís, me esquivaste la mirada

-Yo te pregunto entonces, qué onda con Valentín? -Esquivé su mirada e intente reír un poco

-Estamos a mano entonces -Me sonrió con nostalgia y me abrazó

Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que llegamos y nos sentamos en un banquito

-Hablando de Roma, no te gires -Me advirtió, lo que hizo que gire con más motivos, en la esquina venía un auto que pude reconocer como el de Lorenzo, y acompañándolo estaba Valentín quien iba con la ventanilla baja, cruzamos miradas por un segundo y giré mi vista disimulando un poco.

-Menos mal que te dije, tarada

-Ya está boluda, ya fue -Le resté importancia y seguimos hablando del tema anterior

-Vamos a comprar?

-Dale

Nos levantamos y fuimos al kiosco que estaba a una cuadra, cuando llegamos, casualmente estaban Valentín y otros pibes más comprando, así que nos tocó esperar afuera

Pasé mi vista por todas las cosas que había porque quería comprarme un chocolate pero no sabía cuál, mi vista frenó cuando Valentín se giró y conectó miradas conmigo, después me sonrió y siguió en lo suyo, en este punto yo ya estaba muerta prácticamente.

apa apa apa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apa apa apa

por ahí no es EL capítulo, pero posta les digo que cuando hay conexión con una persona, las miradas dicen y generan demasiado.

estoy demasiado desaparecida porque empecé las clases y no está fácil la cosa, y se supone que mi meta de año es no llevarme ninguna materia :)
también estuve con varios quilombos con el dentista y una muela que por suerte ya me sacaron, así que anduve re en una.

en fin, de a poquito voy a tratar de actualizar, escribir nuevas fics y etc. los amo ♡︎

saber amar┋wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora